![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que todos los aeropuertos, puertos y puertos deportivos de Mallorca han sido cerrados para intentar evitar que escapen los terrroristas que han matado hoy con bomba lapa a dos guardias civiles en Palma Nova. LLama la atención que la operación jaula incluya a los puertos deportivos. ¿Hay algún Cofrade que no pueda salir de puerto por ese motivo?.... Puede liarse una buena, aunque sin duda merecería la pena con tal de atrapar a esas bestias. Desde aqui mi mas sentido pésame a las familias de los dos agentes, al parecer muy jóvenes.
|
|
|
|
Pues no sé si hay algún cofrade que no pueda salir de puerto, pero hace un par de horas he visto a Policía y Bomberos registrando la salida de un parking... parece ser que hay un cierto caos debido al cierre de accesos a Palma, así como del aeropuerto y de los puertos...
No comento nada más no sea que acabemos hablando de política.... Descansen en paz los dos asesinados. Sin brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
En el aeropuerto desde luego creo que no despega ni un avión, y tampoco aterrizarán los que no estaban ya volando en el momento del atentado...
|
|
|
||||
|
||||
|
ESnormal que cierren lospuertos deportivos, enel intento deatentado contra el Rey, el escape que tenian preparado era por mar, luego no es de estrañar que asi lo hagan, ya que las únicas salidas de una isla es por mar o por aire.
Ojala los cojan y se pudrán en la carcel toda su vida. Hoy no brindo.
|
||||
|
||||
|
¡Espero que los pillen y los encierren sin contemplaciones!
Lo siento por los dos fallecidos. No brindo! Editado por Iñaki/Sinvergüen en 30-07-2009 a las 19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí un abrazo a las familias. Sin política, ETA NO.
Dice la radio que está la isla cerrada. ¿Alguien confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Burgos, sin palabras, y mi más sentido pésame...
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Pulpete no hay palabras, lo lamento muchisimo.
Jordi |
|
|
|
Han matado a dos personas, si los controles ocasionan molestias, debemos colaborar y perdonar las molestias. Ojala les pillen y cumplan con la pena que se merecen e integra.
Lo siento mucho por sus familiares. No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
Cuando se asesina no hay política, hay asesinos.............no hay palabras, ninguna idea justifica las muertes........
no hay copas, mi pas sentido pésame a las familias de los fallecidos.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, han cerrado los puertos deportivos además de puertos comerciales y aeropuerto. Estoy en el Real Club Náutico de Palma y está cerrada la salida de embarcaciones. Además de eso no dejo de oir sirenas y está el paseo marítimo plagado de controles y con retenciones. Al parecer acaban de reabrir el aeropuerto, pero imagino que con un control de pasajeros exagerado.
Por lo que dice la radio se cree que los responsables del atentado siguen en la isla y que los TEDAX están desactivando/explosionando un segundo coche bomba. La verdad es que no estamos acostumbrados en la isla a este tipo de cosas... Tampoco brindo |
|
|
|
Que pena que nos les estallara en las manos a esos desalmados.
Mi más sentido pésame a las familias de los dos Guardias Civiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz las victimas y desprecio a los asesinos. Que los cojan y se pudran en la cárcel.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Descansen en paz, que su juventud viva en nuestros corazones para que con sus fuerzas consigamos acabar con esto de una vez. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
Efectivamente la isla está cerrada... aeropuerto y puertos e incluso puertos deportivos y marinas...
![]()
|
||||
|
||||
|
suscribo todo lo anterior.
sin brindis y con mucha pena |
|
|
|
Además añadir que sobre las 19:30, los artificieros han hecho explotar una segunda bomba colocada en otro coche ante el cuartel ...
![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 30-07-2009 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz y saludos a sus familiares.
Es increible el poco aprecio que tienen algunos a la vida humana. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para describir lo que siento, mi admiracion por los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han sacrificado su vida en defensa de las nuestras, y el odio y el asco que me producen los descerebrados que han podido segar las vidas de estos hombres que nada les habian hecho...
Mi mas sincero pesame a esas familias, compañeros y amigos, y que esta sea la ultima vez...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz ellos si los dos GC
Los asesinos no
|
||||
|
||||
|
Que corten aeropuertos, puertos, carreteras...
Lo que sea y haga falta, que no nos molesta con tal de pillar a estos descerebrados Es nuestra contribución. No molestarnos por los controles No hago más que pensar en mi colega el "pilkoleto", mi maestro, forero de aquí, que os conté que le habían desvalijado el barco fondeado en el Mar Menor Tío más majete, marinero y colega entrañable que jamás haya conocido Me pongo malo de pensar que le pueda pasar algo así Joer, a por ellos coño, a por ellos ya.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz y saludos a sus familiares
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz los dos jovenes Guarrdias Civiles y condolencias a las familias.
Todas las molestias serán pocas, si son cazadas estas alimañas. Necesaria una reforma profunda de la justicia que permita encarcelarlos para todas sus vidas. A por ellos que son pocosy cobardes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|