![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no puedo subir el video
Editado por Manelaudaz en 06-06-2009 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es así
|
|
|
||||
|
||||
|
no j*das... tio
, como te tragues un pulpo vivo de esa manera , ni te cuento , por donde te puede salir .......... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok genoves, eso era precisamente, me lo han enviado al correo pero no sabía ponerlo. Gracias - Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animalitos, con lo ricos que están más creciditos y cocidos, sal pimentón y aceite de oliva, y si hay patatas de Ons mejor.
![]() Bob
|
||||
|
||||
|
la verdad que de estos japos, te puedes esperar cualquier cosa...
![]() ![]() ![]() Bob, estoy contigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La leche¡¡¡ estos japos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues empiezas bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puagggg!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J***r me ha dado un asco que no te lo puedes imaginar. Si no fuera por lo que me gustan a la gallega, casi podría decir que no vuelvo a probar uno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..jeje al estilo Bear Grylls..el.."último superviviente" ..vamos..vamos..que siempre hay cinco minutos pa que pase a mejor vida primero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en corea en tipico comer pulpitos vivos.
Dicen que es divertido soltarse las ventosas de la lengua ![]() Unas birras para bajarlo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los pulpos, pues no sé: a pesar de ser catalán, me dan más asco los caracoles de tierra hervidos que los pulpos crudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estos quisiera verlos con uno de tres kilos de camariñas...a ver quien se come a quien...
![]() ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa es buena!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |