![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy en el puerto de Valencia con el piloto automatico averiado. El servicio Raymarine de aquí me ha dicho que me acueste, que las piezas no llegarán hasta el viernes como míiinimo y ellos empiezan vacaciones. Creo que se ha fastidiado el engranaje desmultiplicador que va desde el motor del piloto a la rueda. Mañana subiré por la mañana temprando hasta Castellon para ver si otro servicio oficial me apaña el problema, que me quedan muuuchas millas hasta mi puerto base. Perdonad el ladrillo, alguien sabe donde esta el servicio oficial en Csatellon. Gracias copas para todos y perdonad nuevamente el coñazo, pero es que este verano no va de cara.
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde está, pero pregunta a la nautica Juan Gordo de Oropesa, son bastante profesionales y quizá te puedan ayudar... Telefono: 964312338
Suerte y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Castellón no lo sé, pero creo que en Burriana hay un distribuidor de Raymarine cuando sales de Puerto justo al cruzar la avenida. Puedes contactar con el cofrade Kailoa o Vertijean que son de Burriana si no recuerdo mal. Otra opción es que entres en la web de Raymarine igual te vienen los puntos autorizados de venta.
En puerto de Sagunto tienes la naútica Hobby center, pero no sé si distribuyen Raymarine. Un saludo, y para lo que te podamos ayudar, nos tienes a tu disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, copas para todos. Estoy atracado en Castellón a ver si soluciono el problema, para cervezas, pantalan ji saludos tabernarios a los castelloneses y alrededores. Winston
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por Castellón no, pero sí por Burriana, espero que te solucionen el problema del piloto automático, de todos modos si necesitas que te haga alguna averiguación en la náutica que hay aquí en el puerto avisa. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|