![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tintos de verano o birras para el público asistente, que estos calores lo piden.Estaba pensando en cambiar el motor de mi velero, un viejo mariner de 8cv de 2t del año 82, que aunque funciona más o menos bien me ha dejado tirado un par de veces. He estado mirando por internet y realmente los precios de esta marca no están nada mal. Un motor de 5 cv de 4t sale por 830 euros transporte e IVA incluido. Las otras marcas como Honda, etc salen por unos 1.300 más transporte e IVA. Pero me extraña esta diferencia tan grande así que si alguno de vosotros/as tiene alguna experiencia con esa marca, le agradecería algún comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio decirte que no conozco la marca, pero si tienes algún distribuidor cerca, no debes de tener mayores problemas, ya que las revisiones me imagino que te las harán y cuñarán ellos por el tema de la garantía. El problema te puede venir si ese distribuidor deja la distribución, o si tienes una avería importante, que no consigas los repuestos necesarios, mientras que con otras marcas más conocidas, sabes que tienes recambios en cualquier parte.
Un saludo y valóralo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no es la marca del motor, sino el fabricante, y si indagas un poquillo, lo descubrirás.
Un handicap es su peso, superior al de otras marcas. Saludos
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 07-08-2009 a las 12:24. Razón: ampliación comentario |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|