![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos luna llena y la navegación nocturna se hace bonita.
Maruxia vente en barco hasta villagarcia por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acercas a la playa de tanxil con el coche te recogemos en la misma playa y te llevamos al barco.
Así tendrás la experiencia de navegación en neumatica. jejjeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y después que? Tenéis Noite-bus???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Maruxia va a ir por tierra, por mar y por aire con el viento que va a hacer
![]() ![]() .Eso va a ser como una experiencia religiosa que decia el Iglesias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi hermano despues regresa a rianxo en coche desde villagarcia y si dejastes el coche en rianxo pues ya está.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema que es que voy a Rianxo en coche, me venís a buscar, me lleváis de vuelta y me vengo a la Puebla en coche otra vez... ![]() Lo veo complicado pero se agradece la buena voluntad!!! Cuándo es la próxima luna llena??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
twenty eight days
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... lo tengo chungo, pq no coincide en fin de semana.
Y cuándo hay la siguiente luna llena en fin de semana? Es decir, noche del sábado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 de septiembre-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la previsión para el 4 de Septiembre???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pagina de meteorologia, ¿Acierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acierta lo vemos mañana aunque según gfs se asemeja bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiadas experiencias fuertes para un solo día, creo ![]() Y de religiosa , no creo que tenga nada, únicamente por la retahíla de tacos que en un momento determinado (llámese momento zodiac, por poner un ejemplo) podría soltar, y que luego requeriría una experiencia religiosa ![]() ![]() ![]() Si es que ..... no puedo con vosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 4 toca baja relativa que dará el tiempo que de.
Quiere decir que igual llueve o no. Pero hará calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver decia un cego. Ante todo unos albariños para todos, aunque Marauca me lleva delantera en eso que llegó a Cambados antes. Este foro se llama Quedada Ribeira Sacra, luego se programa un anticipo en Areoso (creo) y ahora se habla de Tanxil. Sois un poco (culo inquieto) parece. Donde es al final y que hay que llevar? Quien sale y de donde? Unos albariños para todos, yo tengo fiesta pero veré que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me imagino que tendrás el número de móvil de alguno de los que vienen, no? De dónde se sale? ... cada uno de Puerto Qué hay que llevar? ... depende de lo que te apetezca comer Tú vente y ya está, total... uno más uno menos... malo sea que no consigas un bocata en cualquier sitio, ó un alma caritativa que te dé de comer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaipolovento.
Hay que estar más al loro, en esta Taberna las cosas cambian de un momento a otro, los planes se rompen y se vuelven a hacer, todo es relativo y si no sigues los post no te enterarás. Tenemos ganas de que vengas a alguna KDD de preparacion de la de la Ribeira Sacra, pero no se como vamos a hacer para que consigamos volver a disfrutar de tu presencia y de la de tu almiranta. No sabes lo que te pierdes, este sábado nos fuimos a comer todos a Rianxo, Marauca y yo fuimos en barco y los otros todos por tierra. Lo pasamos fenomenal pusimos la "comida en común", cada uno puso algo y la verdad es que salió muy bien. Despues de descansar un rato cada uno en su casa, nos concentramos en el Nautico de Caramiñal para ir a cenar a Canalejas (antigua casa Moncho) donde dimos cuenta de unos buenos huevos con patatas y chorizo que era el motivo de la cena, sobre todo despues de todas las investigaciones que tuvimos que hacer para localizar el sitio. Vamos, que hicimos un día muy interesante. Pero todo esto no es lo importante, lo importante de verdad es que tenemos un grupo de gente extraordinaria, que lo pasamos de maravilla, que nos hemos reido de todo y de todos sin que hubiese una mala cara ni un gesto de reproche. Hemos hablado de barcos y de todo lo divino y humano. Estuvimos muy a gusto y algunos que han venido por primera vez se han quedado encantados de la gente que tiene la Taberna en estos lares. Vamos, que no te lo debes perder nunca más, te repito: estate al loro. |
|
|
|
Retrever apunta al ROyOR y a la ROyORa para la KDD de la ribera sacra que casi seguro que podemos ir.
Vamos a dejar las bodegas sin una gota de bebida espirituosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que podais venir, ya hablaremos porque la KDD puede empezar el viernes y terminar el domingo o cuando se tercie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echa otra de las miniKDD retomamos el tema de la Ribeira Sacra.
De momento la cosa está como sigue: Maruxia ........................ 1 Retrever + 3 ................ 4 Marauca +3.................. 4 Colambre ..................... 1 Pawnee ....................... 1 Seixo y almiranta ........... 2 Royor y Royora ............. 2 TOTAL ........................ 15 El día 29 de este mes haré la ruta para ver si podemos cambiar algo o si hay algún problema. No podemos dejar nada a la improvisación , además así voy probando los caldos de la Ribeira Sacra a ver si merecen la pena.Os pongo el enlace de la Ruta aunque puede tener variaciones hsata la fecha. http://www.riosil.com/itine01.html Además, para los que quieran venir antes e irse despues, os recomiendo este hotel. http://www.hotelirixo.es/ Está en el centro (al lado de la zona de vinos y pubs) y recien inaugurado. Editado por retrever en 11-08-2009 a las 12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace de alguna de las cosas que hay que ver en Ourense.
La lista de momento está así: Maruxia ........................ 1 Retrever + 3 ................ 4 Marauca +3.................. 4 Colambre ..................... 1 Pawnee ....................... 1 Seixo y almiranta ........... 2 Royor y Royora ............. 2 TOTAL ........................ 15 El día 29 de este mes haré la ruta para ver si podemos cambiar algo o si hay algún problema. No podemos dejar nada a la improvisación , además así voy probando los caldos de la Ribeira Sacra a ver si merecen la pena.Os pongo el enlace de la Ruta aunque puede tener variaciones hasta la fecha. http://www.riosil.com/itine01.html Además, para los que quieran venir antes e irse despues, os recomiendo este hotel. http://www.hotelirixo.es/ Está en el centro (al lado de la zona de vinos y pubs) y recien inaugurado. Algo que ver aquí: http://turismogalicia.blogspot.com/2...s-ourense.html |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever, el hotel está bien, y el precio me gusta
![]() Para mí doble con uso individual (la familia no crece) ![]() |
|
|
|
Yo quiero otra habitación doble con cama de matrimoÑo si puede ser.
¿Reservas tu o lo hacemos nosotros? ![]() Entrada el viernes a la hora de comer +/- y salida domingo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, ya me encargo yo de reservar.
Ya estamos preparando el programa de "festejos" para la KDD de viernes a domingo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|