![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juzguen por ustedes mismos....
http://www.milanuncios.com/vela-lige...os-8363269.htm ![]() La foto del perrito no tiene desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , solo 600? .Seguro que alguien que lo compra para que naveguen moscas y demás. Cada vez que creo que ya lo he visto todo, compruebo que hay cosas todavia que me sorprenden. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo agobiados que vamos algunos y la de tiempo libre que tienen tantos otros,
![]() ![]() .No obstante muy gracioso el anuncio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() descarao...!!! hay gente pa tó!!! ![]() ![]() ![]() (lo mejor de todo es que aun lo vendera...) |
|
|
||||
|
||||
Pero ¿va en serio? ¿Venden eso por 600€? Y dice que es para pequeñas mascotas y uso doméstico; será para la bañera claro, a ver quien lo saca a la piscina comunitaria. Y si la mascota tiene sentido del ridículo, en el "barquito" se sube su santa madre, con lo cual vaya negocio. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que envidia ! cuento tiempo libre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
...auténtico barco de vela "ligera"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veais la cara que se me puso a mí cuando lo vi...
Yo iba ilusionado pensando que había encontrado un barco de vela ligera barato y me encuentro el pastelón. Me quedé a cuadros. ![]() Para mí que el menda quiere quedarse con la peña... y lo está consiguiendo. Incluso 10 personas han mirado el teléfono No hay que negarle la originalidad de la gracia (que alguna sí tiene). Una rondita para todos, que hace mucha calor! |
|
|
||||
|
||||
ver para creer ![]() ![]() ![]() ![]() Ya veo al gatito queriendo cambira de eslora o queriendo participar en regatas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|