![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia "graciosa" en los tiempos que corren...que riquiños los marineros de la Otan... de botellón a Samil
![]() ![]() ![]() http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...5007593677.htm y digo, a los marineros de la Otan, no les enseñan eso de las boyas y la zona de baño?, por ejemplo Unas para todos menos para estos gamberros.http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_7907088.htm Editado por limia en 14-08-2009 a las 17:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
Juanitu (14-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COOOOOhONES:
Así que el alcalde de Vigo tiene más competencias que el Consejo de Ministros. Lo digo por lo de indultar. La línea de 200 metros desde playas no está señalizada y aún así es una LEY de obligado cumplimiento. Pero la zona estaba ACOTADA es decir, marcadita con sus boyas. La zodiac de la foto no parece un pequeño artefacto flotante así que: a) Multa por entrar con embarcación en zona acotada. b) Multa por (suponemos) circular a más de 3 nudos y en dirección no perpendicular a la costa (si justificaran como emergencia) c) Multa por no llevar el chaleco salvavidas obligatorio. d) Titulación homologada del patrón? Caballos del motor? e) Papeles de la zodiac, pasajeros máximos, revisiones, ITB... f) Sistemas contraincendios, sistemas de seguridad, bengalas... (no es una zodiac pequeñita) g) ¿Se les hizo algún tipo de prueba para ver si navegaban bajo los efectos del alcohol? h) Espejo de señales... Joder, es que sin espejo de señales.... ¡¡¡SEÑOR ALCALDE DE VIGO!!! Que se disculpen está muy bien, pero eso además de pagar una tras otra todas las religiosas multas que nuestra legislación, muy por encima de sus competencias, tiene. La organización de las playas es de los Ayuntamientos. Las sanciones por incumplir la legislación española (Ministerio de Fomento) son competencia del ESTADO o de la COMUNIDAD AUTÓNOMA. Si se les perdona a ellos, mañana vamos con la zodiac a las playas de Vigo. Así que cuando haga lo que me salga de los imbornales por las playas de Vigo y venga la GC o Poli Local les diré que no me toquen los winches, que le presenten mis disculpas al alcalde de la ciudad, que "yo soy de la OTAN y estoy disfrutando del permiso". ¿Quíén es el Alcalde de Vigo? Otro faraón-césar... Así nos luce el pelo en Europa y el mundo. Vete tú a Dinamarca o a Estados Unidos y mea en una pared, en un parque o bañate en pelotas en una playa no autorizada. Duermes en el calabozo. Tus disculpas se la pelan. Lo que se pretende con la multa es que no se repita. Y te puedo garantizar que si lo que se publica es "MULTADOS en 5 ocasiones los militares de permiso que infringieron varias normativas en las playas de Vigo", ya verías como la OTAN pasa un memorandum a sus barquitos recordando la normativa respecto a playas y embarcaciones.... Joder que calentón! Juanitu.
|
|
Juanitu, no te lo tomes así... ahora, en aplicación del artículo 14 de la Constitución, cuando pretendan multarnos por algo, decimos que a los daneses sólo les piden que se disculpen y, por tanto, en aplicación del derecho de igualdad constitucionalmente reconocido, no debemos de ser multados...
La verdad es que estos tipos deberían de ser multados por todo lo multable y arrestados por sus mandos al menos un par de semanas ![]() ![]() ![]() ![]() A quién le hacen unas ![]() ![]() bien fresquitas para pasarnos el calentón? Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como les van a arrestar los mandos si también iban con ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo de las disculpas se acepten por aqui...
Hace dos semanas en la playa de Oliva, el hijo de un amigo estaba haciendo surf, un policia lo silva para que salga del agua, el chico no lo oye porque es sordo,( solo habla y lee los labios). El policìa llama a dos coche patrullas que entran en la playa y entre varios obligan a chico a salir del agua. Aclaro que no habìa banderas que prohibieran el baño. Llega la madre del chico, nerviosa por la situacion y le pregunta al policìa por què sacan a su hijo del agua, le responde que porque està haciendo escandalo , ella le responde que el escàndalo lo ha hecho èl llenando la playa de patrulleros , que para escàndalo estàn las prostitutas de la carretera con el culo al aire y nadie les dice nada.... ( la pobre mujer estaba asustada) El desenlace de la situaciòn: Surfista multado en 200 euros y madre en 400 euros por desacato. Este chico naciò a orillas del mar y toda la vida surfeo, hasta se hace sus propias tablas, nunca imaginò que le pudiera pasar algo asi.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 15-08-2009 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe...en muchas cosas,gracias a Dios no en todas.
"España país de la patraña" (y me considero español igualmente...pero no de la misma calaña)(como muchos de vosotros mismos también) Seguro que a cualquier chaval lo hubieran multado con una zodiac más pequeña. Sin ir más lejos...windsurfistas por entrar en la playa es muy muy habitual la multa |
|
|
||||
|
||||
![]() España..... camisa blanca..... de mi esperanza ![]() ¿donde están que no los veo?....![]() una de las dos Españas ha de helarte el corazón a galoparrr a galoparrr con nuestras zodias por el marrr ![]() mira que ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'enassss:
hoy, por la mañana, volviendo de Bilbao "en demanda de" Pamplona por autovía, con el automático en velocidad de crucero (o sea, a "velocidad de casco"), no cesaban de adelantarme, a "velocidad de planeo", multitud de matrículas con la letra F. ¿Será que como no hace falta Título en su país se puede ir así y su exceso no es peligroso, y el mío sí? ![]() ¿Serán multados apropiadamente como lo sería yo a igual velocidad? ![]() No vi en todo el recorrido a nadie parado con la Autoridad extendiendo papeles... ![]() ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
|
En Mazagón este verano ha aterrizó sobre una bañista un kite-surfero, lo curioso del caso es que la señora tomaba el sol plácidamente en la arena y no precísamente cerca de la orilla... el chico se fue de rositas a su casa kite-surfeando, la señora acabó en urgencias según me dijeron.
Creo que el chico este era de la Otan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que el otro día en limens (al Otro lado de la ría) los de protección civíl nos hicieron retirar la auxiliar de la arena...diciendo que si no lo hacíamos la policía local tiene autoridad para multarnos (hay que aclarar que entramos por el canal correctamente y que la aux tiene 2 mts) .... En Vigo con los fantoches que tenemos de políticos dentro de poco nos torpedearán Rande y aún daremos las gracias!!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|