![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los sociólogos que la diversión en el mundo moderno se hace cada vez más febril. La diversión actual se ha convertido, no solo en una necesidad individual, sino también en una necesidad social quie obliga a satisfacerla para no perder prestigio en el marco social en el que se desenvuelve el ciudadano. El no divertirse implica también una pérdida de autoestima. Diversión y juego han asumido un nuevo aspecto obligatorio. No divertirse implica una carencia personal o un motivo de compasión social, del que se huye como de la peste. Esta urgencia y obligatoriedad de la diversión, se convierte en un moralidad extendida, una concreción de la utopía, desengañada pero no dramatica. La diversión aparece como la única salvación al alcance de la mano. Es la "la concreción mas verosímil de la felicidad". Ya que ser felices nos parece que está más allá de nuestras posibilidades, nos contentaríamos con estar divertidos............
" Cronicas de la ultramodernidad" José Antonio Marina JoJoJo Ahora que esta to quisqui de feria![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... Joer... con esta caló, y esta pedazo de disertación...
![]() Yo que me lo paso de p**a madre... hago bien??? hago mal??? ya se me ha quedao un come come, que ya no se... ![]() Osea... que me lo paso bien por imperativo social??? Madre mia Veryflow... tanto Cartojal... tenia que afectarte de alguna manera... La feria de Malaga es lo que tiene, que despues se piensan cosas raritas, se ven lucecitas de colores... Señor señor... Bueno, pues os deseo que sigais el mandato social... a "divertirsois" todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa mi desgracia. A mi personalmente lo que me gusta es que la gente se divierta y si es un imperativo social como si es un mandamiento, la idea es parar, y pensar. Y a ser posible debatir. Ademas creo que pasarselo de p.....a madre no solo es satifactorio, sino que deberia de ser obligado por las autoridades sanitarias........por lo que pueda venir..... cuantas mas cosas buenas a las que agarrarse.......mejor
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que queréis que desarrollemos este tema ?
![]() No os quejéis después, ¿eh? ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el povema no es la Feria...es el rebujito que se sube a la cabeza
![]() !!
|
||||
|
||||
|
si lo marca la sociedad , pues na ' a pasarlo bien , que lo vamos a hacer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena disertación sonre el tema, creo que aunque no sea usado el calo más popular, jajaja en cuanto se trate de divertirnos todos entendemos, jajajaja, lo mejor de la diversión es que nos da la sonrisa, y con esta nos llega la satisfacción de que el cerebro suelte diferentes hormonas para hacernos sentir emocionalmente y físicamente mejor...
Asi que a reir señores.... y a divertirse, sin pasar por sobre los demás, quienes se emborrachen que los hagan a la orilla, no sea que alguien pueda llegar a lastimarlos cuando no pueda sistenerse, jejeje y atención dejar una pared completa sin estorbos, por su puesto pensaron bien, la que da hacia los wc... jajaja no sea que haya algunos cuantos accidentes hídricos.... ![]() ![]() ![]() ![]() : borracho:![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|