![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos cofrades,
Necesito ayuda. Mi jefe quiere sacarse el PER en Madrid y quiere una academia, y como me ha preguntado necesito que me digais la mejor por propia experiencia. bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas Cervecitas para refrescar un poco, en Madrid tienes muchas academias muy renombradas, hay una nueva de la que la gente esta saliendo muy contenta www.altraves.con esta por Plaza de Castilla.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.A mí personalmete no me fue mal en Avante, metro colombia. Prácticas en pantano de San Juan, incluso las de habilitación a vela. Personalmente recomiendo realizarlas en mar, altea por ejemplo. Creo que se adecuan a horarios y realizan tutoriales en fines de semana para aquellos que no cuentan con tiempo suficiente y se matriculan de manera no presencial al curso. www.avantecursos.com. Albariño para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Cofrade, creo que uno de los factores más importantes que tiene que tener en cuenta tu Jefe es en que zona de Madrid le viene bien.
Mi experiencia es que una academia para el PER sirve o bien para genete que no tiene ni idea de naútica o para autoimponerte disciplina de estudio. En ambos caos la zona es importante, el profesor o incluso material didatico es menos importante Vs otras titulaciones ya que los conceptos son bastante faciles de entender y material tienes mucho diponible en Internet. Te doy dos escuelas más que yo he estado; ElCano, zona de Quevedo y Cenaútica Zona Padre Damian. Saludos y suerte Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en AVANTE para la teorica y las practicas del PER.
Trato agradable, profesores que sabian y sabian enseniar (tanto en las practicas como en la teorica). Por poner un pero, quiza las aulas y el material (pizarra, presentacion de la informacion) no era todo lo bueno que debiera. Por cierto, os recomiendo hacer las practicas durante el proceso de aprendizaje y no despues del examen, como hice yo (hay muchas cosas de las practicas que sirven para reforzar conocimientos de la teoria) Pero sali contento (y aprobe, por supuesto, jejeje). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yp en tagomago, majadahonda.
inmejorable! majos, aprobe a la primera sin estudia mucho, siempre dispuestos a resover dudas, incluso fuera de clase. a mi me abrio luis la academia para darme dos horas de resolver dudas dos dias antes del examen! unos cracks, en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, una ronda para todos!!!
![]() biquiños
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|