![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que los famosos timadores no paran. Os pongo un cop-pegui del correo que he recibido y de la contestación que le he puesto.
Date: Wed, 26 Aug 2009 22:00:43 +0200 From: chrised.ducat@orange.fr Subject: DUCAT CHRISTIAN quiere contactar contigo a través de CosasDeBarcos.com Hola JOSE ANTONIO, Buenas tardes, Puede decirme si hay un Trailer BATEAU.LES REMOLQUE PARA EL QUE FOTOS son más recientes. ESTADO DE BATEAU.JE vivido en Francia, EL QUE barco de papel son el precio a normas de la CEPE level.The NEGOCIABLE.LA CONSOMMATION.DANS se está esperando que REPONSE.CORDIALEMENT SU MR DUCAT habla frances? Telefono: 0562074616 A lo que yo le he respondido: El BATEAU no es negociable porque no me sale del rabo. El precio para gabachilandia es de 3.000.000 de euros a pagar en monedas de 5 céntimos de euros. Por cierto, hablo perfectamente francés porque de pequeño la cigüeña me trajo de París y además me gustaban mucho los pettit suisse. Teléfono: 906 12 90 09 Un beso en el culo de su señora!!! A ver si responde el pollo..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tu respuesta creo que es demasiado educada y fina, pero muy acertada. Con los timadores caña al mono que es de goma. Saludos. Gommone ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con esas condiciones casi que lo compro yo. ![]() ![]() ![]() Saudades marinheiras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Forzacelta, yo podria estar interesado en comprarte tu embarcacion, ponme un privado y lo hablamos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que consiste el timo.
A mi tambien me han escrito, gente interesada por el barco, que lo compran sin verlo, pero finalmente no pasa de ahí. Yo les he respondido quizas peor, dandole info y enviandoles fotos, pero repito, no pasan de ahí y finalmente me quedo sin entender el timo ![]()
|
||||
|
||||
|
A este tipo de correos es mejor no contestar. Me explico: suelen ser correos generados automáticamente por programitas que lo único que pretenden es generar una respuesta. Esa respuesta vale desde validar un email ( el tipico correo de spam) o como es en los casos de anuncios, para iniciar una conversación vía email para fines de todos conocidos.
Creo que contestando lo único que se genera es que tengas más respuestas automáticas o no. Esto le paso a un cuñado mio vendiendo algo en segunda mano. los primeros correos ni se entendían, pero como se ve que había cierto interes por su parte en vender proque contestaba (no entiendo lo que pones, información, etc.) los últimos ya se iban encaminando... lo cambio por no se que a cambio de poco dinero que si me adelantas para los gastos de .... lo típico!!! Bueno, solo es una sugerencia. Creo que es mejor ignorarlos. Unas birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en segundamano vi un plotter bastante bien de precio, mande un correo al vendedor, y en un español "raro" ,por decir algo, me vino a decir que el vivía en Liverpool y que yo tenía que hacer un ingreso en una especie de web de una empresa de envios y que a el no le ingresaban el dinero (los de la web) hasta que yo no diera conformidad.
Lo que no sabía este gañan es que yo conocía el timo. Consiste en hacer el ingreso en la web de mensajeria, esta no existe, es una web montada para el timo, y una vez hecho el ingreso ya te puedes ir olvidando. Al paletazo le respondí - Que casualidad mi hermano vive en Liverpool, dime donde hay que ir a recoger el plotter que mando a mi hermano con el dinero- No me respondió, ya lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=Timo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=Timo
|
||||
|
||||
|
No saben que inventar
Tambien pienso que es mejor borrar el mensaje sin contestar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general, como ya ha dicho otro cofrade, si respondes a estos emails, aunque sea a tono de broma, lo más probable es que se te llene la cuenta de correo spam creciente (cada día recibes más y más correos basura) hasta que la cuenta se vuelve inoperativa.
Así pues, mi consejo es que, en general cuando pongais un anuncio de venta de lo que sea en internet, utiliceis una cuenta de correo recién creada para este fin, y así si se colapsa de spam no pasa nada (hotmail, gmail, yahoo, una de esas gratuitas que creas en 10 minutos). ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades
![]() Yo también estoy vendiendo mi barquita y el otro día se puso en contacto conmigo un tal Benoit Pascal (benoit_pascal01@yahoo.com) que, sin pedir más datos, directamente me pedía la dirección para enviarme el cheque urgentisimamente... Como ya estamos escaldaos de tanto sinverguenza le di una dirección falsa y ahora el tipo me pregunta si he recibido ya el cheque. Pongo aquí su mail y mi respuesta: Hola, ¿Cómo estás hoy, y cómo es la familia y amigos con usted, mientras tanto me querrá que usted tenga a bien volver a mí hoy, si usted ha recibido el cheque para el pago y para el envío. Asegúrese de volver a mí hoy es muy importante en materia de el pago del cheque. Esperanza de oír de usted. Considerar. Benoit Pascal. "Hola amigo, La familia bien, gracias, aunque la abuela ha empezado a fumar, pero le he dicho que siga con el Valium que es lo suyo, porque el tabaco le disminuye la fertilidad y hay que pensar en el futuro. Los amigos están jodidos. Uno rompió con su novia porque al parecer le sisaba dinero de la cartera cuando él venía tambaleándose a casa después del aperitivo con los amigos. Y otro acaba de tener una inspección de Trabajo y al funcionario no le ha sentado nada bien que le entregase un fajo de billetes entre la documentación sin "darse cuenta". Los demás siguen en su línea. Se tajan hasta las trancas los finesdesemana y luego se van de picos pardos al Topacio, que ha vuelto a abrir después de la reinversión que realizó un amigo de Matas. Respecto a usté, yo quererle, quererle, la verdad es que no lo veo claro. Me falta confianza y además eso de "volver a mi después del cheque" me suena un poco raro.. A lo mejor con el roce surge algo, pero así de pronto me pilla pelín frío. En cualquier caso no se preocupe. Tan pronto reciba el cheque me iré al corteinglés a comprarme unos gallumbos limpios y a lo mejor así podemos iniciar una bonita amistá. A los pies de su señora y si tiene alguna hermana limpita me la manda también junto con el cheque." Hay que jo***se con esta chusma.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|