![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero choquero, tú no oiste a Ana Botella explicando aquello de las peras y las manzanas?
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decite ..... Yo le veo como un aire con la Vicepresidenta![]() ........ ![]() (Mensaje editado por Moderador en 0,2) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mi no entender"Hace mas de 24 horas que me he metido con la Vicepresidenta del Gobierno y no lo han editado. ![]() Estarán todos los jefes navegando ...........o a lo mejor es que están de acuerdo ![]() , porque la verdad es que se parece un montón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca una respuesta inteligente, con chispa, siempre poca gracia , como me aburreeeeeeesssssss.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si te aburres... tanto que tu misma te editas las respuestas, que por cierto, esta que copio y que has escrito 1º. Hablas de mal gusto... de mal gusto es los calificativos que le dedicas a la esposa de windowson (es lo que tiene estar suscrito a ciertos hilos, que aunque la cagues, te pillan) ![]() Cita:
Este tipo de respuestas demuestran a quien le faltan cerebro, y chispa, y buen gusto y... no es que aburren, es que son pésimas chavalilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando una mujer habla de sí misma en este contexto, por norma general está estupendísima
![]() El problema es que su firewall inside siempre les hará creer que todavía les falta mucho trabajo por delante para parecerse a X* *X: niñatas de revista con el mismo peso que un jilguero y que no sirven ni para hacer caldo. ![]() Pues vaya, viendo esto se disipan las pocas esperanzas de ayuntamiento con sirenas que todavía me quedaban. Y lo de irme a los corales a fecundar ya lo vengo haciendo desde mi más tierna adolescencia ![]() Esto... habemus pelea en el barro? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PeZio | ||
Polen (31-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la excepción de la norma
Cita:
![]() Pero eso sí, nadie me ha pedio la hoja de reclamaciones (grassias corasson) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy, te iba a contestar, pero creo que Polen ya lo ha hecho de manera magistral.
Que te vaya bonito, versión femenina de Fray Gerundio de Campazas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|