![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
He tenido la suerte de ser invitado a hacer esta regata como tripulante en el Solraig, de un buen amigo no cofrade, se trata de un Sun Odissey 44 (creo), en todo caso, se trata de divertirnos y hacerlo lo mejor posible con un crucero cargado con todo lo imaginable, mayor enrollable, un génova al 135% y un enorme gennaker... ya os contaré... prometo fotos. El nombre oficial de la regata es Memorial Pepe Bellver y este es el enlace:
http://www.realclubnauticopalma.com/...as&nocache=271 El sábado día 5 hacemos la regata Palma - Formentera y día 12 la vuelta, Formentera - Palma, hay algún cofrade más que participe? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Acabo de mirar la lista de inscritos... unos 40 barcos, por cierto, el Dunic figura en ella.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia
![]() ![]() ![]() ya contaras como ha ido ![]() |
|
|
|
Te lo prometo, y con reportaje fotográfico si es posible
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Bulla también,
. Hoy he formalizado la inscripción.Mañana va al agua, trimado de palo y sobre la marcha, ![]() Ya veremos como se porta, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() creo que no podre salir , todavia tengo fuga de agua que no he localizado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros no estaremos, el sábado se casa Paco, el del Beewi (por si algún palmesano conoce el local) y toca
![]() ![]() en Es trenc.Quizá para la vuelta, si en el bulla me quieren... veremos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los limones los pondré yo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo que pensaba que el dia 12 alguien haria la Lopez Raigal de Portals a Santa Ponsa y cenariamos juntos ![]() Suerte para el estreno y no armeis mucha bulla ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me vendo al mejor postor ![]() ¿No hay postoras verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo vengo desde Tarragona en la Regata Rei en Jaume desde Salou a Santa Ponsa, que comparte la cena de entrega de premios con la Lopez Raigal. Voy A DOS de tripulante en el barco del cofrade ULISES MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras !!!!! amichi !!!!!!!!!!!!!!! No tenia ni idea. Me alegro un montonazo por ti. Que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya os lo vais a pasar bomba, las previsiones de viento para el sabado son "muy divertidas". Buena travesía y si necesitais algo por Ibiza ya sabeis.
|
|
|
|
A mí me parecen unas revisiones interesantes... a qué llamas tú "divertidas"?
|
|
||||
|
||||
|
Con "divertidas" para mi, con previsiones de más de 20 nudos, quiero decir emoción en estado puro, ya que me exigen mucho trabajo, máxima atención, mucha adrenalina y ... mucho placer si va todo bien, claro. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde hemos enviado emilio al RCNP comunicando la imposibilidad de asistir Hasta la proxima ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión de portantes se está cumpliendo.
He largado las amarras del Bulla y a bordo iban sonrisas. Con algo de improvisación, pero el barco está listo para navegar. Aunque van sin Spi creo que lo van a disfrutar. Suerte a todos y especialmente a Gerret, Segonsomni y Gerretet que tripulan el Bulla. Para la próxima vida me pido el don de la ubicuidad. que rabia no poder acompañarles.![]() |
|
|
|
Yo ya estoy de vuelta en Palma, el viernes me vuelvo para Formentera para hacer la regata de regreso el sábado.
He visto a Gerret, Segonsomni y Gerreret en Las Savinas, llegaron cansados, pero encantados de cómo anda el barco. Por lo que dicen, en cuanto le empiecen a tomar la medida, el Bulla podrá dar más de un susto en las regatas de esta temporada... y, de hecho, el barco, incluso amarrado parece pedir pista para salir disparado... Hirondelle y yo, que íbamos de tripus en el Solraig Segón, disfrutamos de una estupenda navegada en portantes en la que hubo un único bordo cubriendo el trayecto en un total de 11 horas y 35 minutos, entramos séptimos en real y novenos en compensado, y con una vela menos, el gennaker, que reventó a unas cuarenta millas de los Freus de Ibiza. Hemos llegado a casa alrededor de las 00:00, después de hacer el viaje de vuelta con los ferrys de Balearia... Mañana, en cuanto haya pasado las fotos (hechas con el móvil porque se me olvidó la cámara ![]() ![]() ) os pondré una crónica de la regata tal como la vi yo.![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También he hablado con Gerret
![]() estaban encantados.20 nudos de aparente de popa, mar formada, puntas de 9 y 10 nudos, y el barco comportándose de maravilla. Habrá que convencer al armador para que se verifique el rating ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo billete para el Viernes. Creo que el cofrade Pelón saltará el sábado a primera hora.
Espero que la meteo se porte y nos regale un buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre otras cosas........... Llegar el primero en compensado ![]() MR PS:suerte en esa regata de vuelta, y unos pocos menos de nudos please ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|