![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EA, tomate un cubata a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y un copazo, que a esta hora es lo que pega |
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo vas a poner en seco , revisa el quasquillo del arbol de la elice , ya que lo mas normal es que este desgastado y la horgura favorisa el desgaste de la bocina y las fugas , no ratees , lo ultimo que nescecitas en caso de mala mar es una fuga masiva por la bocina , RIESGO DE HUNDIMIENTO !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches bona nit
Esto es serio Si te falla esta goma GLU GLU GLU En mi barco se pso un pedazo de la misma goma que lleva el escaped del motor,es de calidad y aguanta desgaste temperatura,etc Facil que al soltar el eje encuentres mas cosas,aprovecha para repasar -Casquillo arbotante -La propia goma que se degrada -Sus bridas,desde luego nuevas!! (un truco yo deje una enmedio floja,si una de las de los 2 lados falla,tienes recambio rápido) -Limpia y pule la zona de fricción de la estopada y el eje -Cambia la estopada -Revisa chaveta de la hélice ¿llevas una de recambio? -Pletinas y sus tornillos (algun chapucero te dirá que estábien que se oxiden para que no se suelten,Jesus lo que hay que oir!,arandela grove y pintura en abundancia ,yo lo pinté con Amerite) -Ya que estas comprueba alineación del motor una vez el barco esté en el mar Con esto navegaras algo mas trnquilo Por cierto,el prensa debe gotear mas o menos unas gotas por minuto con el motor girando.
yoyete (29-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso parado entran dos o tres gotas por segundo.
Con la hélice en funcionamiento es prácticamente un hilo de agua lo que va entrando. No sé si es exagerado o es correcto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jduran22, por lo que he entendido de las respuestas de los cofrades, eso es mucho. Debe ser 0 gotas en parado y 1 o 2 gotas por minuto en marcha. Parece que tu situación es similar a la mia. Toca cambio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la bocina q tienes lleva empaquetadura es de lo mejorcitro esa bocina la mia es la misma con aprtetar un poco suele ser suficiente pero si ta apretada a tope tienes q meterle alguna vuelta de empaquetadura ojo q tiene q entrar de vez en cuando alguna gota sino se recalienta y el motor q es un sole
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|