![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de vuelta, después de un año bastante trabajoso, en el cual tuve que dejar cosas tan importantes como este sitio
, puedo permitirme volver, así que un par de rondas corran por mi cuenta...![]() ![]() ![]() Unas cuantas, mejor, que tengo el garguero seco.. ![]() ![]() ![]() Y mi pequeña presentación, (más larga que la que puse la primera vez que vine, creo). Soy Kumbaya, vivo en Barcelona aunque nací en Argentina (y mi familia es gallega), y soy más bien un "marinero de tierra", no tengo ni el tiempo, ni el dinero, y sobre todo no tengo el valor para arrojarme a la mar, de ahí que mi relación con la vela sea más onírica que otra cosa, exceptuando algunas salidas en Hobie Cat y en vela por Formentera, "okupando" el velero de un amigo... Me picó el gusanillo hace ya dos o tres años, cuando vi una de las finales de la America's Cup, creo que el anteúltimo match-race de la final TNZ-Alinghi, y me di cuenta que eso me fascinaba... Por lo que decidí empezar a ver las regatas, leer, en internet, revistas... Cuando me encontré con un texto sobre Ellen MacArthur en un libro de texto de inglés me interesé todavía más... Pero de momento es más un sueño (o un proyecto) que una realidad. De cualquier manera, soy optimista, y soy demasiado joven como para pensar que no tengo posibilidad de empezar, algún día, a navegar... Lo dicho, unas cuantas rondas , y a ver cómo está la comunidad (¿se fue alguien?) y saludos a todos...
|
||||
|
||||
|
Un saludo Kumbaya.
Que sea más duradero el nuevo reencuentro. Salud ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|