![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muchas felicidades, princesa.
Una bonita edad, la que estrenas ![]() Estoooo, por si no las has comprado todavía, a mí me gusta de nata ![]() Y que cuuuuumplas muuuuuchos mássssss
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad, de nata, es justo la que he comprado.
![]() ¿Es una bonita edad? ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Porque te queda poco? ![]() Muchas gracias ![]() Rondas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades, si queda al gun trozo......y algo de
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Queda un montón todavía, es un poco pronto
Y el "bebercio" que corra a raudales, BARRA LIBRE!! ![]() ![]() |
|
|
|
Muchísimas felicidades, Sunrise!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades; supongo que no quedara tarta?
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nuredunna.
¿Seguimos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Atarip. El piano y las flores chispeantes son detalles muy bonitos. Seguro que eres un hombre de extremada sensibilidad a pesar de la foto de tu avatar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, claro que queda, te he guardado un trozo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......
En esta ocasión me he tenido que vestir de Mariachi.....pero tranquila ...que sigo con la salsa..... Feliz cumple Sunri , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades bonita
![]() Y es cierto, es una bonita edad y te lo digo desde la experiencia , no como Windi que se lo inventa ......![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y cuándo se pasa la etapa bonita? Es para ir preparándome... ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas 40 años en ella, ahora preparate para los próximos 40 ![]() Besos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con un poco de retraso... pero felicidades Sí, estoy de acuerdo, es una bonita edad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kumi ![]() Cita:
![]() Os iré contando, pero al final, me lo voy a tener que creer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda en el tupper, me tomaré un trozo...
Felicidades!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
|
¿Quién nos iba a decir que ibas a celebrar dos de tus cumpleaños en esta taberna?
Ahora ya no va a haber quien te saque de aquí ![]() ![]() ![]() Que pases un día muy feliz, que cumplas muchos más y los celebres todos con nosotros. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de felicitarme así, es que significa que cumplo dos años, algo creciditos... pero dos...
![]() Muchas gracias Windi ![]() ![]() Editado por Sunrise en 06-09-2010 a las 15:49. |
|
|
|
Me uno a las Felicitaciones
FELIZ DIA EN ESTES TUS:::::::AÑOS ENVIA UN TROZITO DE TARTA ANTES DE QUE QUE SE ACABE Y PIDE UN DESEO SI SE CUMPLE:::::::::HAZNOSLO SABER FELICIDADES ![]()
Sunrise (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si algún día se cumple mi deseo, lo publicaré en LTP, sin dudarlo... ![]() Muchas gracias, elnath, con lo que mola que te feliciten ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sunrise |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|