|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Perdida De Helice En Marcha??
Intercala una reclamación primero a traves de una oficina de consumo como usuario del puerto (es asimilable al uso de un parking para el coche, donde estan obligados a velar por los objetos del interior/exterior del vehículo) y no olvides rellenar la hoja de reclamaciones. Si no da resultado, tendrás armada la reclamación en lo civil.
Saludos, |
|
||||
|
||||
AL final acabe poniendo yo la helice de mi bolsillo, asi que ya sabeis como se las gastan por el forum.
Aunque si os cuento la ultima, es de risa. resulta que un dia llego a ver mi barco y zas, cristal del parabrisas roto, y alli bien colocadita un trozo de piedra de cemento. pregunto y me dicen que la tirarian desde la parte superior del forum y se ha roto, pero si me fijo bien veo que solo hay impacto en el cristal (completamente roto) pero ninguna marca de rebote el la fibra del Barco algo extraño, dado que un pedrusco de 3 kilos de cemento rebota y marca la superficie, y estaba colocado a un metro del impacto. Aviso al seguro y ellos se encargan. mas adelante, resultó que al estar al lado de la salida de barcos de la marina seca, con el toro le han dado un golpe y han roto ese cristal (metraquilato)que vale un paston, todo esto en 2010. al dia de hoy aun no lo han repuesto a su sitio. asi que ya veis como las gastan en Port del Forum. y eso que la seguridad se pasea todo el dia por alli, pero no se de que sirve. Muchas birras vistuales a todos. Editado por GELITOM en 04-11-2011 a las 17:34. Razón: error de ortigrafia |
|
||||
|
||||
Yo acabo de perder una de las helices de una cola Dupro. Si la has perdido en marcha te quedará en el eje de la cola tanto el tornillo como una pieza de goma negra que lleva interiormente la helice y que en principio no se puede soltar. Parece ser que esa pieza va amarrada a la helice en si de una forma muy fuerte , cuando das avante y atrás de forma brusca y a poder de hacerlo muchas veces, esa goma se puede gastar y perder la firmeza con la que esta unida a la helice.
En resumen, si cuando te diste cuenta de la perdida de la helice , en el eje estaba esta pieza de goma negra es que la perdiste en navegación , si cuando viste la perdida veias directamente el eje de la cola es que te la han robado. Un consejo, por lo que dices, si puedes cambia de Marina.
Estilo | |
|
|