![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, algún día espero poner algo parecido por estos lares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xingulu. Seguro que nos volveremos a leer dentro de poco. Ha sido un verdadero placer que hayas compartido con nosotros tu estupenda semana en las pitiusas y sólo decirte que voy a guardar tu historia en algún rincón en mi ordenador con el objeto de en un futuro cercano repetirla (o intentarlo al menos).
Me he planteado varias veces hecer algo de charter , pero al final siempre me echo atrás en el último momento. Y la verdad que leyendote me han entrado ganas de emularte en un futuro proximo. Un abrazo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir con nosotros tus aventuras...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Xingulu, ENHORABUENA por tan buena singladura, creo que volveras a repetir experiencia, y espero la compartas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es entrar por la puerta grande en la Taberna
![]() Gracias por compartir tu diario de a bordo con nosotros, ha sido una lectura muy entretenida y divertida, esta muy bien que de vez en cuando escribamos sobre los experiencias buenas y los placeres de este deporte, que es un tema del que hablamos poco, la mayoria de veces nos centramos mucho en todo lo de mas, y olvidamos la verdadera esencia que nos tiene enganchados al mar. Y sabes una cosa Has dado un ejemplo de humildad digno de mencionar, ademas demuestras ser una persona muy generosa, antes de tus singladuras, contaste que visitaste la Taberna y obtuviste muy buenos consejos, y ahora vuelves y los devuelves multiplicados por cuatro. Espero que esto sirva de ejemplo, sobre todo para esas personas que obtienen las respuestas que necesitan y luego no vuelven para explicar cual fue el problema o como lo solucionaron para poder ayudar a los que vendran despues. Aqui termino el tocho que no quiero aburrir a nadie ![]() Feliçitats amic ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 17-09-2009 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a parte de ser un buen marino, que lo eres y lo seras, eso se ve en los detalles
, no te rias de la idea de escribir un libro, algo como...."Primeras singladuras de un Capitan novato" Yo le veo exito al tema, planteatelo, fora conyas como decimos aqui ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una ronda para todos también mía. Se hace sed "escuchando" estos cuentos. Cada día tengo más ganas de tener barco, o mejor dicho, tiempo para navegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí "m'has dao" ![]() ![]() por el tiempo libre |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido de gran ayuda este hilo. Tengo tres niños y cuando he salido en un velero grande de la familia (que no mío) solamente me llevo a los dos mayores, veo que no te ha dado ningún problema un niño pequeño, este año me la llevo y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo relato y muy bien contado. Si señor!!!
![]() Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ![]() Muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias!!! me lo he leído de un sólo tirón, no sé como me lo había perdido!. pasarás otras vacaciones náuticas, muchas, espero, y las disfrutarás, pero las que siempre recordarás serán éstas. ![]() y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ha sido una historia genial! ![]() ![]() Ya os falta menos para la próxima!! |
|
|
||||
|
||||
|
genial..............nosotros seguimos buscando barco...Pero desde ya te digo, que me has "dado un buen empujón" para decidirme.Un musutxo a esas poreciosidades,y en mar, en tierra, donde fuese, cuidadlas como se merecen.Ellas siempre ...serán " únicas"..doy fé..
Suerte amigos................y a seguir avanti ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un relato interesante, aparte de ameno, para novatos como yo.
...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito relato y gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente relato Xingulu!
He disfrutado muchísimo al leerlo. Mi por tu ánimo y valor para embarcarte con la familia en una singladura muy seria para un principiante: Eso es realmente soltar amarras y lo has hecho de forma admirable ![]() Unas ![]() para todos y los mejores vientos
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo.
Excelente relato, si señor !! ![]() ![]() ![]() Y unas ![]() para tod@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por compartirlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que he disfrutado leyéndote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato, muy ameno, divertido y a la vez muy didactico para la gente que como tu, titulos 10 - experiencia 0
![]() ![]() . A ver si se lo enseño a la parienta y se anima. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos
A los que les ha gustado este tipo de relatos les aconsejo lean este nuevo hilo que la cofrade Gota abrió con el nombre de "travesia accidentada" y de verdad que no tiene desperdicio y además del suspense te partes de la risa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42085 Gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el relato.
Por la frescura que se destila, por la espontaneidad y por las "lecciones aprendidas". ![]() ![]() ![]() Un abrazo de otro novato ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer a GOTA y su 'Travesía accidentada' me lo he pasado pipa leyendo el tuyo. Me partía de risa con el episodio del centro de gravedad de la zodiac, se debería nombrar a Espalmador como CPTZ, 'Centro de Payasadas Tabernarias en Zodiac'
incluso hacer competiciones... ¡GRACIAS! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|