![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ayer tras recojer las respuestas correctas (y a falta de las notas oficiales, que hasta que no salgan uno no puede decirlo con la boca grande) ya soy PER.
He tenido 6 errores, solo uno en los apartados con limitación de errores, concretamente en ripa, y los resultados de los ejercicios de carta me han dado los 4 bien. Así que salvo cataclismo o cosa muy rara, ¡ya soy 'casi' PER!. ![]() Venga venga, id entrando que hoy hay ronda doble ![]()
|
|
Enhorabuena!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
![]() ![]() ![]() Tabernero una ronda!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Yo acabo de salir del examen de madrid, ¿alguien sabe dónde se consiguen las respuestas oficiales? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, podías pedirlas en el centro una vez todo el mundo había acabado el examen. Por eso la mayoría estábamos esperando por los alrededores :P
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena Viadeagua !
Ya nos confirmarás tu aprobado para felicitarte oficialmente. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ¡¡¡
No habrá mar que se te resista ¡¡ S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Yo tambien me examine en Madrid pero tengo mis dudas en la parte de RIPA... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tendras las repuestas para el 01 del apartado RIPA?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podeis nponer las respuestas del examne por favor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no pude enviar respuestas pues la comprobación la hice 'in-situ' y otro alumno se quedó el papel. En todo caso ya todo el mundo debe saber si está o no aprobado ![]() Hoy OFICIALMENTE ya soy PER ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, ya tenemos a otro patrón con ganas de hacerse a la mar,
Que tengas buenas singladuras. ![]() Una ronda para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, a meter horas en lamar, y a disfrutarlas!! Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajja,
¡No os alegreis tanto! ¡Desde hoy teneis un nuevo peligro en la mar! ¡Y sin balizar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena viadeagua!!!!
![]() ![]() ![]() Ahora solo te toca aprender ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|