![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS COMPAÑEROS Y DOS MIL RONDAS PARA TODOS............
![]() Os resumo brevemente lo que me ha acontecido desde la última vez, que andaba buscando un Furia, o un Puma. Despues de pensarmelo mucho (no se si bien o mal) lo deje en el cajon de los recuerdos y me volvi terricola. Me compre una TMax y anduve disfrutando del rrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Me cansé del ruido y fisgoneando entre la vela ligera para este verano, encontre un barco que es una pasada. Un catamaran clase A ( 5,5 mts eslora, 2,30 manga, 30 m2. de vela solo mayor de kevlar,( sin foque) con un mastil de 9 mts, todo de fibra de carbono y un peso total del barco listo para navegar de 75 Kgs. Con ventolinas 10 nudos y con fuerza 3/4 15 nudos Y ahora de vuelta al cole, digo al crudo invierno, vuelvo a empezar con el rollo de un crucerito de 9 mts.y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE EL ROLLO!!!!!!!!.... y la pregunta del millon: ¿Que me podeis contar del Jouet 9,20?, es verdad que desplaza 7.500 Kg y lleva 5.000 de lastre?. ¿ES más regatero que crucero o viceversa? ¿Que tal se maneja y que tal se comporta en situaciones complicadas? Aunque si es verdad lo delos 5.000 Kgs de lastre no creo que tenga mucho problema, por lo menos de escora. ![]() ![]() Perdonarme la infidelidad momentanea de lo de la moto. Un cordial saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|