![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Distinguidos y truhanes tabernarios hoy invito yo a todos los que acerquen a la barra !!!!
al cuarto intento por fín aprobé el PER (a falta de resultados oficiales), gracias a todos por la ayuda prestada en resolver dudas de CARTAS, gracias por esta fantástica página WEB y gracias tambien a Alfonso Jordana por su libro, para mi el mejor. La verdad es que si antes no aprobé fué por ser un perro y no estudiar, siempre fué por una respuesta. Me asaltan las dudas: ¿me gustará navegar ?...¿lo haré bien?... la verdad es que la única experiencia que tengo es la del vaporcito del Puerto y una travesía a los Gigantes en Tenerife en la que quise morirme por el mareo..... tiempo al tiempo ahora a las prácticas. No sé si seré un buen marinero pero tengo mucha ilusión.... Lo dicho... ¡ BARRA LIBRE DE RON PARA TODOS LOS PIRATAS QUE HAY POR AQUÍ !... sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
A beber yo me apunto. Te diré que tu si eres un buen navegante pues el tesón ya dice de que madera estás hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero ,
yo sere el siguiente!!!! lo jurooooooo ![]() |
|
|
|
Felicidades!
Nadie nace enseñado así que para ser buen marinero es cuestiñon de hacerse a la mar una y otra vez. Te pasará de todo, como a todos pero lo importante no es el incidente en si sino nuestra actitud ante él y lo que aprendemos gracias a él. Al principio, navegar con gente con experiencia. Una vez más, ENHORABUENA!! Acepto la ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Aceptada queda esa ronda !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los aprobados Enhorabuena, yo cuando lo haga me voy a hacer una fiesta, porque se me está haciendo muy cuesta arriba.
Alguién me puede pasar ejercicios de cartas de navegación para el titulo PER ???Un saludo a todos. ![]() Anabordaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados, y ánimo a los futuros !!!!.. una birrita para mi !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|