![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sois unos verdaderos fenomenos. me apunto a la proxima. la salida no es hasta el 26 de setiembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Je je y mucho vuelcan, la verdad es q tiene q ser espectacular ver a un bicho de esos capotar.
Pero ese del video es un "orma 60 pies" como con el que se compite en OV. El maxi-trimaran es este que te pongo en el enlace y el que usaremos en la regata, creo que tienen 90 pies de eslora. Esa es la llegada a Nueva York despues de batir el record del atlantico. http://www.youtube.com/watch?v=LGRltaR0-24 Buenooooooo a ver que vientitos tenemos y a correrrrrr no como en la Challenge que ya estoy hasta el gorro del pacifico y sus vientos flojos, a ver si me cuelo por el noste deAustralia y parece que hay algo mas de viento y despues el indico y sus monzones.... Saludos y unas para refrescar la sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Juantxo (pintxo) también ha tirado para el W, creo que va a pasar por encima de Filipinas, hacia el Estrecho de la Sonda. Supongo que tu vas hacia el de Torres
No debéis beber tanto ![]() Yo voy a bajar al mar de Tasmania y luego a jugar con los anticiclones |
|
|
||||
|
||||
|
Juan:
¿Has abierto un hilo para la Brest-Grecia-Cardiff? Del Musel Team nos apuntaremos Juantxo, Fernando y yo, por lo menos. Igual se anima también Teo o mi hija Yo me he apuntado también a la 777 con el "subvoayager" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta abierto el hilo Jose.
A ver si se anima la gente. Yo tambien me apuntare a la otr aunque me queda poco ya que me han adelantado la marcha a la mar en 15 dias mas o menos asi que sobre el 10 de octubre me ire. La causa cambio de barco y ascenso a Patron con lo cual tengo que ir un mes antes de q el otro relevo se vaya para que me enseñe un poco del nuevo navio. Ya te contare... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|