![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar un equipo multifunción y evidentemente tengo dudas en cuanto a prestaciones y precio.
Sin dudarlo me montaria un Furuno MFD8 de 8" con antena GPS y un radar HD pero sale por una pasta. Creo que es de lo mejor del mercado con diferencia. Por otro lado existe de la casa Garmín una pantalla multifunción de 10". Es el GPSmap® 4010 que tiene antena GPS interna y le montaria el radar. Viene a costar la mitad. Supongo que la calidad no es la misma pero el precio manda. Mi gran duda es la cartografía que usa Garmín. ¿Alguno puede decirme que tal es la cartografía Blue Chart G2 Vision? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josep, yo te puedo decir ,que yo utilizo la cartografía G2 Vision y es una pasada. Puedes realizar diversas combinaciones en la presentación del display, y en alguna de ellas, incluso te ves navegando sobre una foto de satélite.
A mi Garmin me transmite total confianza.
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona muy bien y las batrimetrias de la de pesca muy buenas, en cuanto a la confianza para mi buena tambien, tenia un problemita y contactando con el servicio tecnico por email, solucionado a la primera,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de fabula desde el primer dia, ademas con actualizacion en mi zona, con cartas que yo todavia no puedo comprar!!!.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Las vendidas entre abril y junio del 2009, las estan retirando del mercado por errores en las sondas. Una garantia ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no m lo pensaria voy a por garmin de cabeza ademas garmin en gps es lo mejor de lo mejor. en sondas y radares no pero en gps lo mejor y la cartografia q dices la g2 vision es la caña.la de furuno es parecida tb salut
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien...mi gps de mano no me permite explorar toda su funcionalidad (un garmin Colorado 400), pero aun así está de fábula y no veo que me falta nada básico...si acaso el tema de la navegación sobre ortofoto y alguna pijada mas...pero como carta, mola. Otra opción de andar por casa en caso de que tengas un iphone, y por menos de 10€, es la carta del mediterráneo de Navionics...está francamente bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carta de Navionics la tengo en el Iphone y es bastante completa. Lo que pasa es que lo veo poco útil. Esta muy bien como gadget pero de ahí a ser funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al tema, donde se pueden comprar baratitas estas cartografias?
![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mensaje privado e investigando un poco
![]()
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas recupero este hilo.
Buenas tengo montado en el barco un GPS map 4010 y tiene una tarjeta de cartografia Bluechart G2 Visión .Esta tarjeta la puedo actualizar en algún sitio? He estado mirando por Garmin pero parece que no lo encuentro, como es del 2010 la alarma del ploter al navegar salta por cosas inexistentes.Me gustaría actualizarla .Agradeceria ayuda Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página he visto que puedes actualizar a G3 Vision https://www.garmin.com/es-ES/p/9187#devices
Espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |