![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la presentacion una ronda
para los que vengan a saludar, que a la primera invito yo.Hola, me llamo Alex, estudie el ciclo medio de Navegacion, pesca y transporte maritimo. Tengo unos cuantos cursos de especialidad. Gracias a esto soy patron de yate, y despues de una navegacion de 5 dias abordo de un gran velero (110m), me pico el gusanillo de la vela y me saque las practicas para habilitarme a vela. Si puedo ayudar en cualquier cosa o alguien me quiere como grumete para mejorar en vela, (que la verdad se poco),estaria muy agradecido. Un saludo. Pd: la ultima tambien corrre a cuenta mia, salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna, muchas gracias por empezar dandonos envidia a los que nos movemos en pequeñas esloras
nos veremos por la ria, sobre todo por Mugardos, el pulpo a la mugardesa es lo unico que me hace cruzr la Marola ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rodhir.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un nuevo miembro, y de la Ciudad Departamental. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento.
Vamos a tomar unas cuantas ![]() ![]() , para celebrarlo.Saludos.
|
|
Bienvenido Rodhir a la taberna.
Muchas gracias por la invitación. Por aqui hay bastantes veleros por la zona que seguro te invitarán a pasar un buen rato navegando y si te esperas un poco y quieres ir a la ría de Arousa, estaremos el año que viene con nuestro barco. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion!
![]() ![]() Pero la ria de Arousa me queda un poco lejos, preferiria navegar por comodidad y cercania en Ares, Sada y A Coruña, pero no descarto mas adelante hacer una escapadita a las rias bajas.Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
![]() disfruta de esta taberna y de su gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||