![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo pasado de la categoría de piratilla a pirata, quiero celebrarlo con toda la foreria marinera ocupando a "tutti plen" la Taberna e invitando a copiosas rondas de cuanto os plazca, tanto de bebercio como de comercio.
¡Tabernero, ponles de too a estos muchachos!. . A ese no, que está jodio del hígado. Ponle un Vichí con bicarbonato.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu ascenso
De seguir así pronto te cortarán la pierna Gracias por las copas Un Saludo Pirata (bebiendo, como siempre!) |
|
|
||||
|
||||
|
¡ enhorabuena, colega , y salud !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emili, como pasa el tiempo!, hace nà que te di-dimos la bienvenida y ...fijate!.
Oye, yo del higado bien, pero con una Vichy ,tan feliz!. Enhorabuena!! ![]()
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu ascenso pirata gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese ascenso
salud.
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por las birras.
Salud y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡Ascenso!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 09-01-2007 21:08 |
| Ascenso.Yihaaaa | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 19-12-2006 19:37 |