![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
para que luego digan que el tabaco es malo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oño, a ver si patrocinamos lo de descasar,que me parece mas práctico
|
||||
|
||||
|
Para que el matrimonio sea válido hay que consumarlo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto del derecho de pernada, yo lo declino no vaya a ser que me toque una boda gay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta que no vale una mierda ni el de los curas, os recuerdo...
EL MATRIMONIO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE DIVORCIO EN ESPAÑA he dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba
"Matrimonio.-Acto religioso mediante el cual desaparece una virgen y se crea un cristo" He dicho ( y van dos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el derecho de pernada si es matrimonio gay, pues ya sabes, la eterna disputa de "quién hace de mujer"
Y el pavo coge y te dice "no te preocupes, yo hago de mujer" Y te tranquilizas Y se baja el pantalón y te dice..."quién se va a comer este chochitooooo" (perdón, que lo de Brasil me ha dejado tocadito... Y van tres. Y ya me desenchufo, hale...) |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado " Y que, a veces, acaba a hostias"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|