![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
![]() Estaría agradecida si alguien me indicara dónde se suelen hacer los exámenes de naútica en Barcelona. Esta vez mi compañero se presenta en Octubre y no tenemos mucha información..sobre la zona..hotel cerca..ect.. En fin..agradecerles de antemano la ayuda prestada..como siempre..y anímense..que esta la pago yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, las ultimas veces han sido en un Instituto en la Avda. Esplugas, en frente del Hospital San Juan de Dios. Cerquita de la zona universitaria de la diagonal, pero esto normalmente lo publican en la pagina web de la generalitat unos dias antes.
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes consultar este enlace http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default y si no te aclaras, puedes llamar al 012 que es el telefono de informacion de la generalitat, administración competente en este tema.
Como te decia mi anterior forero, suelen hacerse en la parte oeste de la ciudad, (zona universitaria), aunque la ubicación exacta puede variar de una convocatoria a otra. Saludos y suerte ![]() |
|
|
|
Supongo que los siguen realizando donde siempre, al lado del Campo de Fútbol del Barcelona,
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=4...,0.013797&z=16 Carrer de la Maternitat
|
||||
|
||||
|
Hola Martita. En el último año los examenes se han hecho en el colegio que hay en la Av. de Esplugues con la C/ Gonzalez Tablas.. Antes lo hacián en la Maternidad pero desde Octubre pasado lo cambiarón.
Es la zona alta de Barcelona . Si quiere información de como llegar y de hoteles, mandame un privado con tipo de hoteles que quieras y precios y te pasare una lista de los más cercanos y transportes. Hay un par de 3-4 estrellas bastante cerca. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades.
Había encontrado la página de la generalitat, pero la verdad es que no me aclaré... ![]() Gracias otra vez...! y salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|