![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va para el comité
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anímate para la próxima, ya verás como disfrutarás!! La regata será un recorrido Port Ginesta - Boya de la Murtra - Port Ginesta, o sea que será una regata más tranquila de maniobra. Si necesitas cualquier cosa, a tu disposición! ![]() Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fletxa, de corazón, pero es que me queda tanto por aprender! Además, sois unos fieras, y seguro que me "abolláis" mi bebito nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es muy fácil. Sales con las defensas puestas y el ancla que se vea bien para evitar posibles abordajes.. y luego es igual que los dias q. sales a pasear, con la única diferencia que te hacen ir a una boya de hierro delante del aeropuerto y volver.... normalmente dan dos rumbos directos, de manera que apenas hay maniobra.. da tiempo hasta hacer el aperitivo.No aceptamos un NO como respuesta y te esperamos el próximo sábado en la linea de salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana ya volvemos a tener regata!
![]() El recorrido es Port Ginesta - Boya de la Murtra - Port Ginesta (con salida de Port Ginesta), 11.5 millas en total. Y si algún navegante quiere estrenarse , mañana sería un buen día: como es un recorrido hay menos maniobra y parece que tendremos vientos suaves del sur. Vamos, un dia ideal!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar en la salida ... ... ...de espectadora y animadora!!!!!!!!!!
Me parece que habrá muy poquito viento mañana. ... Que us vagi be a tots
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y será un placer ver en el mar vuestro nuevo barco... y a su tripulación, bien sûr!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
eilnet (02-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien volveremos a estar en la linea de salida.......nos vemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Eilnet
![]() ![]() Mañana nos vemos, un pajarito me ha chivado que ya tienes solucionado el tema de baterias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN!!!! Así al menos podré ir a motor ![]() Bueno, ya me lo explicaréis en detalle, pero gracias por la noticia. ¿Dan la salida a las 12h? Al final tenemos algún lío en Barna y tenemos que estar de vuelta a casa al mediodía, así que será veros en la salida y poco más. Pero con tal de estar en el agua una par de horitas, me conformo (quin remei). Intentaré ser imparcial, pero es que "mon coeur balance" entre tu magnífico velero rojo y Fletxa .... Vaya dilema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Fins demà! (señal de atención 12 h, salida 12.05 h) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un buen argumento, sin duda .... pero es que este casco rojo...............
|
||||
|
||||
|
NO WIND = NO FUN
Pues nada, el viento no ha acudido a la cita y no hemos podido dar la salida de la regata. Lástima! Pero una mañana muy chula (sol y calorcita), y un gustazo ver tantos barcos en la línea de salida! ![]() La próxima, el 17 de octubre!! ![]() PS Eilnet, al final no has vinguuuut |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIII, y tengo pruebas ![]() Yo la primera en la bocana.... ¡es que no sabía que os tomabáis las cosas con tanta calma! Ahora sé en qué consisten las regatas: sales de puerto 5 mn antes de la hora de salida (aunque vengas del puerto vecino, a 1,5 millas de distancia ...¿verdad Birras?), te presentas en la zona de salida con la VHF encendida, y esperas (tomas una cerveza), esperas (tomas una cerveza), , esperas (tomas una cerveza), y .... esperas (tomas una cerveza). Así me apunto seguro ![]() Como tenía poco tiempo, sobre las 12h20 empezé a alejarme y quitarle las arrugas a las velas. Bueno, es verdad que había poco viento, pero daba para estirar un poco la quilla. ![]() A mi vuelta seguiáis esperando. Vamos, que si no me has visto es que no has querido (y yo haciendo señales). Esto te pasa por estar ya demasiado metido en la regata (véase la descripción de arriba) ![]()
Editado por eilnet en 03-10-2009 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos Eilnet..
Como pudiste observar.. esto de las regats no es complicado.. no madrugas y con llevar cervecitas fresquitas ya tienes media regata hecha ![]() Te esperamos en la próxima.. creo q. es el próximo sábado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
És veritat!! Ops, ya decía yo que tenía que llevar más vacío el mueble-bar, que, a parte del peso, después no veo a mi alrededor!!
![]() Muchas gracias por venir y por las fotos, i fins demà!! ![]() Editado por fletxa en 16-10-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, que mañana ya toca regata (la 3a prueba)!
![]() El recorrido es un triángulo (7.5 millas) con salida desde Garraf. Hasta mañana, suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé todavía lo que haré mañana pero si voy, de espectadora, esta vez seguro que me ves.
I si no, sort per demà
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como a acabado la regata de hoy
![]() ![]() Nosotros por "problemas técnicos" no llegamos a tiempo a la salida, y aun que luego seguimos el mismo recorrido, nos dimos la vuelta antes de llegar a la boya de Sitges. Por la radio oímos que mucha gente se retiraba, pues posiblemente llegarían fuera de tiempo, pero no se como acabo finalmente ![]() Unas ronditas para los participantes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final toda la flota retirada en las inmediaciones de la boya de Aiguadolç (la mitad del recorrido).
Nosotros (Paranà), en contra de nuestros principios , nos hemos retirado a 0.8 millas de Aiguadolç, cuando íbamos ciñiendo a 1.8 nudos (en los mejores momentos) y sólo teníamos 45 minutos de tiempo límite para hacer las 0.8+4.5=5.3 millas que nos quedaban. Vaya, que para entrar necesitábamos un milagro! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
rumb@tahiti (14-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracies fletxa
Nosotros vamos con el Indian Creek de Leo. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xavi,
Eso sólo tuvo que ser un accidente. Este sábado a por todas. Nos vemos. Cuenta conmigo . Windoc |
|
|
||||
|
||||
|
Ei Windoc! Sí, nos vemos mañana!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sábado, quinta prueba (y última) del Trofeu Ventolina. Barlovento-sotavento (3 vueltas, total 9 millas) con salida desde Garraf.
Y... por una vez, parece que con viento!!! 8, 10... hasta 12 nudos (según la previsión) de garbí! O sea que, a disfrutar! ![]() Mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ESPILL mañana confiemos en que entre ese garvi que anuncias....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|