![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme.
Tengo internet de Orange. Con un modem por cable. Me han dado un router D-Link Wireless ADSL2+, MODEL DSL-G624T. Hemos intentado configurarlo en lugar del modem para tener wifi y no hay manera de que reconozca la entrada de linea. Es como si no le conectasemos el cable de la linea de internet. Este router se usaba no se si con ya, o con ono o con quien. Pero pienso que deberia poderse configurar con mi linea orange. Y no lo conseguimos. No se lo que estamos haciendo mal, pero intentamos seguir los pasos de una configuracion wifi "normal". No hace falta decir que somos bastante legos en informática, como ha quedado patente en alguna otra consulta que he realizado en este foro. Gracias de antemano si alguien tiene la paciencia para ayudarnos a llevar a buen fin la conexión. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria resetear por completo el router ADSL, para partir de unas condiciones estandar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarifafun.
Voy a intentarlo, pero me parece muy complicado para mi. Esto de la informatica me sobrepasa. Ya dire algo. Sea cual sea el resultado. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te irá bien, no obstante aki en la taberna sabemos de todo..jejejeje
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|