![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buscando argumentos para urdir una historia me tropecé con ésto y he pasado un rato muy ameno, así que os lo dejo para pasar el rato en estos días si os sobra algo de tiempo. Siempre se aprende algo.
![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-10-2009 a las 21:54. |
| 18 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
alisios (12-10-2009), ANTARTIC (12-10-2009), Calavera (13-10-2009), Captain Teach (13-10-2009), churri (13-10-2009), cierraelpico (13-10-2009), jacoboj4 (12-10-2009), jotake (14-10-2009), kokakolo (11-10-2009), Mariñel (13-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009), Piratacojo (11-10-2009), rash (13-10-2009), Sahel (13-10-2009), Tatatoa (13-10-2009), Thomas_Keefer (13-10-2009), tio_ambeto (13-10-2009), Xavier Vila (13-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Killo tu le has dado a la página principal?? Escrito con sangre, se llama el blog.
Te veo pidiendo en el Rezón, higadillo de cerdo, sangre de cordero y cabeza de pollo. ![]() ![]() ![]() ![]() LLamas a las mujeres gato y organizas conclaves, pones videos de Micael y te asomas por los muertos. Has entrado en trance. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que puse en el buscador "piratas colgados del palo mayor", y entre otras cosas me salió esa página, "el Website de los asesinos", Pero nos quedamos sobre lo que habla acerca de los piratas,hay una buena recopilación de información sobre el tema. Lo demás te sobra como a mi (creo). Por otra parte, te invito a que vengas al rezón y compruebes por ti mismo lo que pido ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Increible, creo que es el único hilo del foro que ha suiscitado más agradecimientos que respuestas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, si ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me gustaría que me explicase el Sr Choquero, que raza de gata soy? ![]() Todos estos síntomas son muy peligrosos, me tiene realmente preocupada. Tanto... que estoy por abrir un post solicitando ayuda medica urgente, o la colaboración de alguna clínica psiquiátrica para mirar por el!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está el tema como para coger ideas
![]() ![]() ke portzierto algunas me gustan........![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte se me acavaron los agradecimientos![]() Editado por Dibujito en 13-10-2009 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero, muy interesante, tomaré nota. Esta página no la había visto yo y eso que había recogido información sobre piratas de otras páginas por ahí.
![]() El capitán Kidd ![]() Bucanero del s. XVIII ![]() Bucanero del s. XIX |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Crimi![]() ![]() ![]() ¡¡¡Aaaaaah!!!, Maruxia, no te llamé gata, me llamé pobre, que no podía pagar el aroz con pato del Rezón y optaba por comprar comida de gatos para invitar. Si es que el amol es así ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el link Choquero
![]() Y lo de los bucaneros del Siglo XX ya ni te digo ![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() :mepar to: |
|
|
|
La verdad es que la página es un tanto morbosa en cuanto a la temática, pero hay que reconocer que han hecho un buen trabajo de documentación en todos los temas tratados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! Este bucanero del siglo XX venía algunas tardes a merendar con mis hijos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un articulo que venia hoy en la Vanguardia.es decia;
«Pirata» no es lo mismo que «corsario» La Fundación del Español Urgente recomienda distinguir entre los términos pirata y corsario, pues, aunque son muchos los medios de comunicación que los utilizan como sinónimos, existe entre ambos una diferencia de sentido. Un pirata es la 'persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar'. Sin embargo, el corsario, aunque practique la misma actividad, lo hace protegido por una patente de corso (de ahí su nombre), una licencia concedida por un determinado Gobierno para saquear embarcaciones que se consideran enemigas. Por lo tanto, señala la Fundéu BBVA, en las informaciones de estos días sobre el secuestro del pesquero español «Alakrana» en aguas del océano Índico, debe tenerse en cuenta que, si se habla de corsarios, se está dando a entender que actúan con el aval -directo o tácito- de, en este caso, el Gobierno de Somalia. Fuente. La Vanguardia Me ha parecido interesante, yo no sabia eso de la "patente de corso", que suena a un tipo de antifouling ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|