![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda de rigor.
Estoy interesado en obtener información acerca del Vancouver 28. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga o que haya navegado en uno. También agradecería información acerca de alguno que esté a la venta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor crucero oceanico de bajo costo
.
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava para todos
![]() Supongo que también conoceis esta web: http://www.yachtworld.com/core/listi...dedSelected=-1 y con este sistema tambien puedes encontrar con paciencia http://www.google.es/search?rlz=1C1C...couver+28+sale |
|
|
||||
|
||||
|
no para "chuliboysyeye"
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conocía esas páginas, pero gracias de todos modos.
¿Me puedes traducir esto, Malamar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos cinco años ,cuando me picó el bicho de la naútica;el primer velero que visité para comprar era un vancouver 28.Estaba en el Pto Sta Mª ,estaba impoluto,absolutamente equipado y pertrechado,era una maravilla y el dueño era un tío estupendo que lo mostraba con una penita....y a mí cuando me pregunta que qué me parece ...le dije:Tiene la bañera pequeña ...con dos coj***s...y me quedo tan pancho.
No hay un solo día que me acuerde de ese barco.Hoy sin tener ni PI de stixs,avs,cmr´s y otra siglas mil ...ese vnacouver 28 es mi favorito y le sigue el HR 31.Al menos me queda el consuelo de haber avanzado en cuestiones de gustos respectos a los veleros en estos cinco años. PD ese vancouver llevaba las lonas negras...que barcazo y que capullo por no comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Navegaste en él?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja vais aprendiendo a entender de seguridad pasiva en barcos...eh????
![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No pillo cacho..... |
|
|
||||
|
||||
|
No ,solo fue una visita en el puerto en su amarre.Pasados unos dos o tres años intenté dar con él pero no ha sido posible.Desde luego de amarre en el puerto lo cambiaron porque he ido a verlo y allí no está ya.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|