![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros, este verano tuve un pequeño abordaje y se rompieron dos tinteros del candelero.
Mi barco en un Jeanneau Sun Rise, he mirado en Acastillage y Diff y los que tienen no coinciden con los del barco . ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir? Muchas gracias y una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, mira en Max marine , http://www.jeanneauparts.com/en/query.php?cp_sid=89161dac34&cp_tpl=main
que lo tienes todo en original, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo/tenia un tintero/candelero de sunrise "falso". La web anterior tiene el despiece pero en mi caso no coincide visualmente el tintero del croquis. Ademas no está en stock (2 candelero babor).
Tienes bricomar en barcelona que te pueden ayudar, a mi me consiguieron uno parecido, pero no es el mismo. El candelero aun lo estoy esperando despues de 3 meses (tampoco me han cobrado el tintero osea que..). Si tienes suerte y tu serie coincide con el esquema y ademas lo tienen en stock eres afortunado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLO | ||
serviola3 (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
serviola3 (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, de momento no los he encontrado , los de Palma tampoco los tienen, seguiré buscando.
Es una pena que no haya desguaces de barcos como de coches para poder ir a buscar piezas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo comenté antes, el que me dieron es de un sun odissey 28 creo y se parece mucho, aunque le falta un cm para tocar la regala, por lo menos se parece mas al que tenia antes (creo que de accastillaje..)
Como tenemos el mismo barco y el mismo problema yo ya lo busqué todo. Lo de alemania lo tienen en bricomar... el problema es que los planos no coinciden. Si pones una foto miro si son iguales que los mios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLO | ||
serviola3 (26-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Eolo, desgraciadamente no puedo sacar la foto, ahora estoy en madrid y el barco en Galicia. La verdad es que es un problema porque no va con tuerca por debajo , si no que tiene espárrados en el casco para sujetar los tornillos, así que si no coinciden mal asunto. Si puedo sacar fotos te las paso. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso daba justo detras del panel electrico. Lleva un solo tornillo que despues refuerzas con una placa de acero por debajo. No he visto en el resto de candeleros por donde cojerlos.
Aunque no es el mismo por lo menos queda mas disimulado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|