![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros ,en especial los de puerto fijo.
Me gustaria poner un pedido de una gran amiga que conozco de la Nueva Caledonia. Ella ha vivido durante unos 3 años a bordo de su velero (tai kona ) ahora ha vuelto a barcelona y desea volver a vivir a bordo de un velero. es agradable, guapa,sympatica ,unos 40 años,se llama Mercé y puede aportar unos 250 euros mensuales. Asi si teneis el velero en un puerto cerca de Barcelona y quereis ahorrar un poco en gastos de amarre,pues eso podia ser positivo mutuamente. Bueno,mas informacion a peticion gracias antemano y saludos y descanso pa todos humberto port de Coma-ruga amarre 175 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si le interesaría venirse a vivir a Valencia. En el nautico tiene a su disposición nuestro velero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te he mandado un privado, tengo un amigo interesado, Jeanneau 44 pies del 81 en el puerto de Badalona. El no vive abordo pero va con frecuencia. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
humberto (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.............
...............Suer te a todos........![]() Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
humberto (20-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ella trabaja en Barcelona,algo lejos por eso.pero le pasaré vuesta oferta un abrazo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Malamar,si tambien fuera negrita,casi me la quedaria yo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fallas normalmente huimos de la locura. Saldremos a navegar una semana rumbo moraira. Que sepas que también estás invitada. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|