![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en el Cabo de la Nao, sopla en plan salvaje
. Eso sí; el día se ha despejado tanto que desde el Faro, se ve dibujadita perfectamente la costa balear .Esperemos que para el fin de semana amaine. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
bailaba la Konga que era un primor, si fué/es de poniente, digo yo que arrimaditos a tierra podriamos sacar algun despistado calamar, no? ¿Algun pescador/a interesado? Que opinais con vuestro conocimiento local? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Miahpaih, te he mandado un privado.
Compañeros cofrades de las Baleares y Cabo la Nao, hasta esta noche todo el mundo en puerto y revinsando amarras, en estos momentos estais sufriendo lo peor del viento. Buena suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias El Piloto, ya te he contestado al privado. Alguien quiere pescar calamares o bonitos? Quien venga traiga su potera para los calamares, que solo me queda una , A ver si llego a Cartagena a tiempo de comprar mas enSanta Lucia. Mmmmmmm, que ricos los calamares Saludos Carpanta Miahpaih La linea entre pescar y estar ahí parado como un idiota es muy delgada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que Ferreret no haya salido a navegar. Estaba hostil con F9. Salir se puede salir pero no disfrutas, es pura supervivencia. Ni mis colegas ni yo nos hemos animado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hermoso uso del lenguaje, dilecto Cofrade; qué verbo florido!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que sopló ayer. ¿habia un velero navegando y lo han rescatado esta mañana?
![]() ![]() Y también un aviso NAVTEX 23 1311 UTC OCT 09 COASTAL WARNING NR20872009/ IMPORTANTE ESPAA COSTA E YATE A MOTOR, ESLORA 21 METROS, COLOR BLANCO, A LA DERIVA, EN PROXIMIDADES PSN: 41-24N 003-57E A 230720 UTC OCT 09. Editado por shaman en 23-10-2009 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí estaba la cosa revuelta ayer por aquí... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |