![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos generales.Acudo al foro en busca de información sobre los trámites a realizar para dar de baja el vehículo propiedad de mi hermano recientemente fallecido.El problema viene dado por la falta de documentación de dicho turismo.tras mucho rebuscar no la hemos encontrado por ningún sitio.
Seguro que en esta comunidad alguien me puede iluminar,por cierto el difunto dispuso que sus cenizas reposasen en su tan amado Atlántico,ahí descansa. En su memoria a esta ronda invito yo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu hermano.DEP
Si estas en Madrid solo tienes que llamar a un desguace, p.e. Desguaces la Torre. Ellos te recogen el coche y tramitan la baja en tráfico. Los ayuntamientos favorecen la tramitación de bajas para quitar coches viejos de la ciudad. Por eso, normalmente es el mismo desguace el que tramita la baja aunque no tengas documentación del vehiculo. Hay que firmar un papel y ya está. Al menos así lo hice con un coche de mi padre que habian robado y no encontramos ni un papel dentro. Slds y una ronda en su memoria,. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Capitán Ron por tu información,ya me he puesto al habla con un desguace y ya tengo la información necesaria para tramitar la baja.
Muchas gracias y un copazo |
|
|
|
Creo que si lo dejas aparcado en la calle y le quitas las matrículas va una grua municipal y lo retiran y tambien lo dan de baja. Eso si pon una denuncia de robo en la policia después de aparcarlo y quitarle las placas.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame por tu hermano.
|
||||
|
||||
|
Agradezco sinceramente tanto la información como los pésames recibidos,quedo a la disposición de los cofrades para cualquier cosa a mi alcance.
Saludos generales y copas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|