![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando en el internés me he encontrado con esto: http://www.comohacer.eu/electronica/...te-traduccion/
Me he quedado de piedra. Explican cómo currarse un panel solar de 18V y unos 3 Amp por 50 lereles y un ganchillo. También hay un tutorial para un aerogenerador que voy a leerme ahora y, si es interesante, lo colgaré. |
|
|
|
Muy intesante, sí señor!!!
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo como ingeniero aeronáutico me permito hacer algunas matizaciones: 1.- Las palas del rotor no me gustan. Son muy pesadas, cuando haya juego en los tornillos perderan eficiencia y las inercias no compensadas pueden hacer romper el eje del rotor. Yo compraría unas palas ya hechas y si puenden ser de Fibra mejor... sé que pensaréis "Nos ha jodido..." pero ciertamente a estas palas serán un problema tras otro. Supongo que en alguna página de aeromodelismo se podría buscar algún conjunto tripala a un precio aceptable 2.- El armazon de madera... bueno esta claro que eso si que lo haría de metal, el peso aquí no es un problema pues haría el conjunto mas estable 3.- Debido a la escora la unión con el mástil debe ser algo más trabajada... cojinetes y esas cosas... 4.- Hay que pensar en una carcasa minimametne aerodinamica para protegerlo sin perder eficiencia. Un saludo. Editado por Woody_AGH en 23-10-2009 a las 08:47. Razón: error: me he equivocado el mensaje va en el aerogenerador... http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43786 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola; Pues yo no le veo las palas, al panel solar ![]() Seran cosas de la aeronautica,que yo no entiendo ![]() ![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... es que me he equivocado y he contestado aquí lo del aerogenerador (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43786) aunque lo he puesto al final en la razon de la edicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola mas el aerogenerador
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi tambien me mola mucho mas el aerogenerador.
Se me ocurre que si las palas en lugar de tubo de pvc de ese gris de los desagües se hace con tubo de ese de paredes tan gordas usado para la conducción de gas natural, sería casi indestructible. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante......si señor....
la pena que no tengo múcho tiémpo para hacere stas cosas y la verdad es que me da un poco de pereza hacer sopitas de cera pero gracias por la información.....una ronda grande a mi cuenta.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|