![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Tengo que hacer una compra de varios trajes de agua para la tripulacion de nuestro barco y despues de rebuscar bastante he encontrado una buena oferta en este modelo de Gill.¿Alguien lo tiene y lo ha probado?.Se agradecen opiniones acerca de la marca si no se conoce este modelo. Gracias por anticipado y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo referencias, te lo subo.
![]()
bertareli (26-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Bertereli,sólo te puedo decir que yo uso un traje Gill desde hace años y hasta ahora me ido de cine, pero no es el Key West.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Gracias por la informacion,Este es de gama media para regata costera y ofshore y el pantalon es de 2 capas y la chaqueta de 3 y creo que lo saldan por que sacaran algun modelo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno hace 4 años y mi hijo uno hace dos , van cambiando algunos detalles menores pero es el mismo traje. Navegamos en el rio de la Plata y nos han dado buen resultado. Los pantalones son fuertes y las terminaciones de la chaqueta son mas que aceptables. Nos ha tocado algunas horas de llevia y se la aguanta bien no se que pasaria en una navegacion mas exigente pero para una navegacion costera esta mas que bien. Te agrego que es un traje bastante usado por estas latitudes donde no sufrimos tan mal clima.
Un brindis por una buena compra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EcoDelta | ||
bertareli (26-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|