![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Marchen unas cervecitas frescas, que es la hora del aperitivo. Continuando las consultas del compañero Salvatore. El recambio para el anemómetro lo tenemos localizado. Éstá entre 35-45€, pack rotor del anemómetro y veleta. Consulta: Si optamos por cambiar la veleta, la actual está un poco cascada, esta lleva algún tipo de muesca o señal que coincida con el eje? Lo digo para que luego la lectura coicida con la dirección del viento. O bien hay que regularla en las alturas? El equipo es un Raymnerine ST60 Wind. Muchas gracias. Rey |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rebellin,
Muchas gracias, ya te contaré o te consultaré en caso de que se "desajuste" algo. Aunque por lo que cuentas no parece complicado. Muchas gracias y sirvanse unas birritas ![]() Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ST-40 y se regula desde el display. No recuerdo ahora bien pero el manual dice que debes hacer un giro de 360 grados y .... Yo lo hice a ojo. Viento en proa y display arriba.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y vamos con unas rondas de merienda
![]() Cocosweb, la veleta y cazoletas las venden juntas. Las puedes encontrar seguro en Acastillaje Difusión o Nauta Acastillaje (Madrid). El precio para el modelo ST60 Wind ronda entre los 45 del primero o 35 del segundo proveedor. Jorge Mistral, sin manual, es intuitiva la regulación de la veleta desde el display. Ya que hay que subir, giro la veleta la veleta 360º, la aguanto a proa con el dedito y la fijamos. Siempre y cuando no me dejen colgao 2 horas del mayor... Gracias Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi equipo no lleva la misma veleta que el tuyo. La mía detecta la dirección por una muesca en una de las cazoletas y me parece que el tuyo lleva la flecha. Yo lo único que hice fue fijar el viento en proa y con el manual poner el equipo en configuración, a continuación si con el viento en proa señalaba 15 grados a babor, mediante los botones lo corregí hasta que marcó 0 grados. Acepté y ya está. No sé si el tuyo lleva la misma regulación, pero si es así me lo dices y te paso las instrucciones.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|