![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros unas birras
para todos y doble para el que me conteste con fundamento:¿Como iria lo de comprar via USA un trasto como este?, ¿Lo pararían en aduanas?. Alguien del foro ha intentado comprar algún objeto voluminoso. Creo que tiene un buen precio y pesa 15 kg. y mide sobre 2,50 mts... ![]() http://www.defender.com/product.jsp?...894&id=1187168 http://www.defender.com/product.jsp?...894&id=1187168 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chema
Bonita y barata, si señor Defender tiene toda mi confianza, les he hecho varios pedidos y Chapeau Salvo una vez, en el resto siempre me han llamado de Aduanas, han cargado el IVA y listo Lo que probablemente desmerezca en un artículo como ese son los portes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Tranes (01-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chema, por curiosidad, ¿que te piden de portes?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿un buen precio? creo que es un precio cojonudo,¡¡ haber señores!!!quien puede aportar algo de informacion, estare subiendo el post hasta que alguien aporte algo, me parece una buena opcion a ese precio y en los tiempos que estamos
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en Internet...Ignoro los portes ni siquiera sé si me convendría llevar 2,5 mts de piragua en un barco de 7,5 mts...Pero claro la piragua más barata de Decathlon rígida anda por 300 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico precio.
Es fundamental que averigues los portes ya que pueden variar mucho. Por mi otro hobi , el aeromoelismo, he comprado varias cosas en webs de USA y de una empresa a otra los portes han variado muchisimo Lo de aduanas es otro tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les he escrito, si nadie lo averigua antes cuando me respondan pondre aqui la respuesta
Aunque en la pagina pone esto: STORE PICKUP ONLY- NO SHIPPING AVAILABLE. ![]() Editado por Tranes en 01-11-2009 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no va a ser tan fácil...¿organizamos una compra conjunta?..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una inchable que me está dando muy buen resultado en la página www.seaeagle.com que me costó unos 700 euros. Me la enviaron por UPS y me cobraron el IVA en aduanas, total, portes por dos paquetes de unos 30Kg (piragua más kit de vela) en total 300 euros. Venden barato pero el iva no te lo quita nadie, así que añádele el 16% y como esa piragua es voluminosa aunque no pese mucho, creo que 200 más no te los quita nadie. Eso sí, suelen ser bastante cumplidores.
Birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es parecida a la que tengo yo y compré en el Decathlon... Desde luego baratísima pero con los portes se te va a ir por las nubes.
El otro dia en el Decathlon la tenían de oferta por 300€, al final no creo que esta te vaya a salir por menos. Un consejo, si la quieres de auxiliar que sea al menos biplaza...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|