![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una vuelta para todos que invito yo, hacedme un sitio. En mi 35 pies, tengo dos winches lewmar 44 de tres velocidades, no autocazantes, y, al desmontarlos, ya que no entraba en funcionamiento la tercera velocidad, me encontré esta aro de plastico, que junto al pistoncito de inox, y el muelle accionan el boton blanco que se ve en lo que es la parte superior del mismo winche. Buscando en la red encuentro kits de reparación que traen la dichosa piececita de plástico (que de momento he arreglado con ese pegote blanco) para otros modelos, pero no para el mio. Dado que los de lewmar no tienen a bien contestarme...¿Podriais decirme alguna casa a la que me pueda dirigir, o que otra cosa puedo hacer?...
Un saludo para todos y buena mar, aquí, en la ria de Pontevedra, hoy mucho mar de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en www.imnasa.com o en www.sinerarigging.com
|
|
|
||||
|
||||
|
La industrial velera marsal (LIVEMAR) son distribuidores de Lewmar en BCN
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los repuestos de Lewmar se los pido directamente a:
Yacht Parts Plymouth Ltd Victoria Building Queen Anne's Battery Marina Plymouth Devon. PL4 0LP sales@yachtparts.co.uk En concreto, las piezas que dices, aunque nosotros tenemos 50/3 en lugar de 44/3. Si miras en el Manual del winche cuál es la referencia de las piezas que quieres, no tendrás ningún problema. Racing Winch Issue D July 2000Service Manual Los portes cuestan un dinero, pero Andy es bastante rápido (es uno de los ALmacenes de primer nivel de Lewmar en UK). Y a no ser que me equivoque, tus winches sí son autocazantes, pero no tienen quitavueltas. Que no es lo mismo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo lo conseguí. Me lo consiguió Ibericamar en Cangas. Mi nombre Sebastián, 636986999, creo que tengo el part number por algún sitio, si lo encuentro te lo envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no es tan grave,
yo rompi ayer una pieza de un 30ST y aqui la he pedido ya le he comprado otras veces http://pyacht.com/lewmar-winch-parts-44st.htm asegurate que es este. bueno aqui estan todos por si le puede servir a otro cofrade. http://pyacht.com/lewmar-winch-schematics.htm saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he visto la foto he recordado que buscando la pieza
de mi 30ST, habia visto la que tu buscas. aqui la tienes mas cara pero en España http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0801410101 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bermello:
Ya que vas a pedir esa pieza, otras que nosotros hemos solido romper son las siguientes: - La tapa de plástico negra, que como verás tiene un pin que se suele romper - el botón en sí - tanto el muelle del botón como el empujador de inox - los dos muelles de retorno de la velocidad directa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas copas para todos y gracias ya que todos me habeis ayudado... Al final conseguí el Kit en Barcelona en livemar por 115 Euros y me fijo que es el que busco. Limpios y con las piezas nuevas más los winchers que tengo encargados seguro que será otra cosa, pero ontzi me tienes que explicar que es eso de que si son autocazantes, pero que no tienen quitavueltas. Supongo que el quitavueltas es la pieza en la que se pasa la escota por arriba, con ese ganchito que la escupe. ¿No?. ¿Quiere esto decir que hay manera de hacerlo autocazante poniendole esa pieza?Un saludo para todos y buena mar....ah ¿Como coñ. se otorgan agradecimientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las reglas del foro, hasta que no tienes un número mínimo de mensajes no te sale el botón de Agradecer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bermello:
Pues mirando el manual, es cierto que los 44/3 y 48/3 no son autocazantes. El 50/3 con el que tengo más familiaridad sí que lo es. Realmente no es que pierdas nada, con poner una cleat sobre cubierta, en un sitio bueno (vertical, por ejemplo), lo resuelves mejor que con el autocazante; nosotros llevamos ambos. El problema en todos los casos es que no tienen quitavueltas, cosa que sí que tienen los de 2 velocidades, por lo que si no tienes cuidado acabas con un montón de cabo en el winche, que se puede liar. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|