|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
RADIO DSC alguna oferta y cual instalar
pos eso...alguna oferta interesante?
|
|
||||
|
||||
Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar
hola yo tambien estaria interesado, pues tengo q pasar la revision dentro de poco, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo mas barato y con cierta calidad es la midlan neptune 100 que esta 140€ iva includo si es para exterior os recomiendo la icom 411 dsc que esta en 195€ iva incluido para cualquier pregunta Carlos 605701847 info@electronautic.es o desde luego en nuestro maravilloso foro (la taberna del puerto un saludo y unas |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que tenga esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6GAnIX1NHQA Así puedes entretenerte cuando no puedas salir.
|
||||
|
||||
Ojo con el presupuesto, tendreis que añadir la instalación que tiene que hacerla un instalador homologado, y tasas, como no!!!
Con lo cual sumareis mas de 100€........................ asi es este pais! Salud |
|
||||
|
||||
Perdon, Electronautic es una empresa con nº instalador autorizado por D.G.M.M (direccion general marina mercante)
Albaro tienes razon, las tasas de capitania son 48,73 cada una x 2 97,46 una del L.E.B licencia de estacion de radio y la del M.M.S.I el numero de identificacion. unas para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
es asi o estoy equivocado |
|
||||
|
||||
Mira que esté homologado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si esta incluido el permiso de instalacion, ya que te lo tengo que emitir por obligacion. Y desde luego que la radio esta homologada,si no seria inutil venderla. |
|
||||
|
||||
Hola Electronutic: tienes la 300i de Garmin? a que precio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Garmin VHF 300i com dsc clase D con megafonia y sirena de niebla,estanco 593 iva incluido Garmin 300i AIS con DSC clase D con megafonia y sirena de niebla ,estanca y AIS (recepcion) 764 iva incluido Una super ronda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay Vhf para todos los gustos y necesidades, el consumidor deve saber para que la necesita y el profesional le deve de dar un consejo y un razonamiento , yo no vendo cualquier cosa, tolo lo probamos nosotros en el taller y da la casualidad de que con la neptune, hice una prueba de fuego, se la di a mi cliente mas desastre y la tuvo los tres meses de verano puesta, la recojimos llena de escamas y de mas, si no la ha roto, es que la radio no es mala. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por lekeimar en 01-03-2010 a las 21:16. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la potencia de salida con la radio puesta a 25w daba 15w en la icom y 15w en la vertex pero por q la antena estaba jodida y aparte casi 5 de estacionarias tanto en la icom como en la vertex.con la icom mucha gente no m oia.o m oia mal.y con la vertex ningun problema,las 2 con la misma antena jodida,ahora cambie la antena por una shakesperare modelo 399-1-m.mire las estacionarias y casi 0 hablo desde el puerto deportivo.con gente de getaria ondarroa laredo.asi q va bien.mi opinion es q las radios baratas son pa cubrir el espediente y nada mas.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ni idea explicamelo tu
|
|
||||
|
||||
hola vendo una cobra mr hh 475 bt bluetooth por 190 €!! me la han regalado pero tngo de sobra con mi vhf de 25 w !!!
|
Herramientas | |
Estilo | |
|
|