La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-11-2009, 10:41
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera

Ahí estaré Atnem...

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 11:57
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación en Salón Nautico de las regatas Ophiusa, Costa Brava y Dragonera

Arriba el hilo!

(Yo lamentablemente, al final no estaré. Me voy a Palma, al "cumple" de mi heredera).

Butxeta, eso de hacer la Ophiusa me lo tienes que contar a la orejita

Embat
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 13:11
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Butxeta, eso de hacer la Ophiusa me lo tienes que contar a la orejita

Embat

Ophiusa, que vamos en serio, o en sirio. ¿Como es esa oferta Salón? ¿Que novedades tenemos? Que navegueraaa.
Vale me espero a que lo presentéis en el salón, pero luego queremos cumplida información del organizador. Que te crees tú que te libras de nosotros
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 13:49
Mindungui de la Costa

chssss....chssss....que soy Embat
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 16:10
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
chssss....chssss....que soy Embat
Para tí eran las risas
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 16:53
Mindungui de la Costa

Ah, oño.

Embat
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 17:31
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

para aquellos que querais ir haciendo boca (como Butxeta) en la web esta ya el anuncio de regata, la hoja de inscripcion y demas datos de interes como precios y descuentos.

El enlace al anuncio de regata AQUI

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Butxeta (13-11-2009)
Antiguo 15-11-2009, 22:46
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

Ophiusa, que vamos en serio, o en sirio. ¿Como es esa oferta Salón? ¿Que novedades tenemos? Que navegueraaa.
Vale me espero a que lo presentéis en el salón, pero luego queremos cumplida información del organizador. Que te crees tú que te libras de nosotros
Vale, vale, ya me lo creo...

Novedades. Una: la VII Ophiusa puntuará para el Campeonato de Catalunya de Regatas de Altura de Cruceros 2010.

Otra: Ophiusa colaborará con Anavre haciéndose cargo del 50% de la cuota de socio de los armadores y tripulantes que participen en esta edición y decidan sumarse a esta buena causa

Y la tercera novedad es que se está trabajando en una nueva Ophiusa que se celebraría a finales de julio o principios de agosto y en la que los biminis, auxiliares, fuerabordas, etc. serían elementos a bonificar en el rating. De hecho sería una regata-fiesta para que los que bajan a Eivissa o Formentera para pasar las vacaciones las puedan empezar de la mejor manera con una Ophiusa Summer Time.

La idea es celebrar una cena-fiesta de bienvenida en la playa vecina del puerto de Aiguadolç-Sitges y otra de entrega de premios y fiesta final en Formentera.

Por los sondeos que hemos hecho podría haber mucha participación, y como el puerto de Aiguadolç es limitado, se tendría que pedir colaboración a algún puerto vecino.

Como es lógico, los que hayan participado en la Ophiusa de Semana Santa tendrían prioridad para amarrar sus barcos en Aiguadolç, sin que ello quiera decir que dejaríamos de lado a los que tengan que amarrar en otro puerto, ya que se pondrían autocares para trasladarlos a la cena-fiesta de la playa. La salida se daría en un punto donde convergirían los barcos de los distintos puertos.

Como podéis ver todavía estamos en la fase embrionaria, pero en no mucho tiempo se puede convertir en una propuesta firme.

Y si quieres/queréis inscribirte/os en la Ophiusa de Primavera a precio especial de Salón aplicad el 15% de descuento a los Derechos de Inscripción que encontraréis en la web de la regata y abonarlos antes del 20 de este mes en la cuenta que también veréis en la web.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
biplaza (15-11-2009), Butxeta (16-11-2009), Jadarvi (16-11-2009)
Antiguo 15-11-2009, 23:35
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

!Que buena idea :-)

El problema que tendrás será el de los amarres, si es a principios de agosto, desde luego, tal vez si fuera a mediados de Julio, por ejemplo, pero bueno, mejor que tu para hacer un planing de estos no hay nadie
Citar y responder
Antiguo 16-11-2009, 00:15
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Estuve en la presentación donde tuve el placer de conocer a nuestro cofrade Ophiusa y de quedarme con los ojos como platos ante el programa de la regata y cara de tonto cuando hizo el anuncio con respecto a Anavre, pues nadie me había dicho nada, y eso que había estado hablando con él un rato antes, pero estaba tan liado preparándolo todo para que fuese perfecto y atendiendo teléfono etc... que simplemente no hablamos del tema, así que os podéis imaginar la sorpresa que me llevé.

Josep Maria... sólo puedo decirte una cosa: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS (y no sólo por organizar una regata que es maravillosa y en la que haré todo lo posible por estar presente) !!!!

salud!!!

Editado por Jadarvi en 16-11-2009 a las 16:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Ophiusa (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 14:43
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Estuve en la presentación donde tuve el placer de conocer a nuestro cofrade Ophiusa y de quedarme con los ojos como platos ante el programa de la regata y cara de tonto cuando hizo el anuncio con respecto a Anavre, pues nadie me había dicho nada, y eso que había estado hablando con él un rato antes, pero estaba tan liado preparándolo todo para que fuese perfecto y atendiendo teléfono etc... que simplemente no hablamos del tema, así que os podéis imaginar la sorpresa que me llevá.

Josep Maria... sólo puedo decirte una cosa: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS (y no sólo por organizar una regata que es maravillosa y en la que haré todo lo posible por estar presente) !!!!

salud!!!
¿Gracias? No, no, las gracias os las hemos de dar nosotros por dedicar tiempo y dinero (que normalmente son sinónimos) a crear una asociación que hace mucho tiempo que debería estar constituida.

Si todos arrimamos el hombro estoy convencido que más pronto que tarde la DGMM y la FEV os tendrá muy en cuenta antes de inventarse RD's o lanzar los típicos globos sonda a los que nos tienen acostumbrados. Especialmente la FEV.

Ánimo y ya sabéis, si conseguís un barco 'ANAVRE' para la Ophiusa la Inscripción ya la tenéis pagada.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
dunic (16-11-2009), icordoba (16-11-2009), Jadarvi (16-11-2009), Jota (16-11-2009), Panxut (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 20:01
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Ánimo y ya sabéis, si conseguís un barco 'ANAVRE' para la Ophiusa la Inscripción ya la tenéis pagada.
mira que .....

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
Ophiusa (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 21:41
sirs
Invitado

Cita:
... se está trabajando en una nueva Ophiusa que se celebraría a finales de julio o principios de agosto y en la que los biminis, auxiliares, fuerabordas, etc. serían elementos a bonificar en el rating. De hecho sería una regata-fiesta...
Claro, claro y ahora qué diablos elijo??

La Ophiusa Classic o la Ophiusa Summer Party??

por el organizador!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Ophiusa (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 22:09
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Pues habrá que adaptar aquel spot publicitario de un postre lacteo que decia "A mi de pequeño me daban Dos".

A si que ....." a mi de mayor me dan dos" Ophiusas, claro está que hay que tomarlas las dos.

Quien de los que vayan a ir a pasar unos dias por Ibiza/Formentera o incluso Mallorca se puede perder semejante oportunidad de navegar más seguro, navegar entre amigos, navegar hacia un destino de fabula...... Navegar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
Ophiusa (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 22:55
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes

Fantástico NOTICION.

Josep maria te felicito por " T O D O ".
Respecto ala Ophiusa Party, creo que es una ideal GENIAL.

Pondre a mis neuronas a 12 voltios e intentar ayudar en algo

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut
Ophiusa (16-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 23:46
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
mira que .....
Va, anímate... ¿te imaginas al Dunic con el logo de Anavre en casco y velas?
Si te decides incluso puedo sobornar a los maquetistas de alguna revista náutica para que te lo saquen a toda página

Por cierto, y esto va por el Tabernero: Javier, no hace falta decirte que si algún día quieres participar con el buke La Taberna del Puerto tienes pagadas todas las inscripciones de las Ophiusas hasta el año.... ponlo tu.

Circe, como dice Jan, no elijas, quédate con las dos! Por cierto, me ha gustado lo de Ophiusa Classic y Ophiusa Summer Party, que ya llevo unos días pensando en como bautizarla... se aceptan más sugerencias

Editado por Ophiusa en 17-11-2009 a las 00:13.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa
rom (17-11-2009)
Antiguo 16-11-2009, 23:56
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Va, anímate... ¿te imaginas al Dunic con el logo de Anavre en casco y velas?

(sin mariconas eh )

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 00:08
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
!Que buena idea :-)

El problema que tendrás será el de los amarres, si es a principios de agosto, desde luego, tal vez si fuera a mediados de Julio, por ejemplo, pero bueno, mejor que tu para hacer un planing de estos no hay nadie
Hola, pajarraco.

Sí, no cabe duda que la cosa será complicada y estamos en ello. Lógicamente el tema de los amarres no será como en la Ophiusa Classic (TM Circe) pero piensa que prácticamente todos los que la hagan empezaran la vacaciones y muchos ya tendrán reservados sus amarres o los lugares donde fondear.

De todas maneras, y como ya he dicho antes, la cosa todavía está en fase embrionaria y se están barajando varias posibilidades.
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 00:20
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
... me ha gustado lo de Ophiusa Classic y Ophiusa Summer Party,
Porque siempre en guiri ...

Porque no la Ophiusa y la Ophiusa de verano, y sus versiones en catalán que suenan tan bonitas ...

Salud
Antiguo 17-11-2009, 00:24
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje

(sin mariconas eh )
Vaya, duque... ¿a su edad y todavía con estos prejuicios ? De todas maneras esto lo tendrá que decidir la dirección y socios de Anavre... que la organización en cuestión de amores no se mete.
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 00:40
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Porque siempre en guiri ...

Porque no la Ophiusa y la Ophiusa de verano, y sus versiones en catalán que suenan tan bonitas ...

Salud
Je, je... precisamente de esto es de lo que estuvimos hablando ayer con unos amigos. Será porque hemos visto muchas películas americanas o porque hemos escuchado muchas veces el Summertime de Ella Fitzgerald mientras estamos fondeados en una cala una tarde de verano... o simplemente porque todavía no nos hemos expulsado todo el papanatismo que llevamos incrustado.

Por cierto, Ophiusa Summertime a mi me gusta... a ti no? En mi caso creo que es por lo de la Fitzgerald y la cala...

Editado por Ophiusa en 17-11-2009 a las 00:48.
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 01:01
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Je, je... precisamente de esto es de lo que estuvimos hablando ayer con unos amigos. Será porque hemos visto muchas películas americanas o porque hemos escuchado muchas veces el Summertime de Ella Fitzgerald mientras estamos fondeados en una cala una tarde de verano... o simplemente porque todavía no nos hemos expulsado todo el papanatismo que llevamos incrustado.

Por cierto, Ophiusa Summertime a mi me gusta... a ti no? En mi caso creo que es por lo de la Fitzgerald y la cala...
A mi me gusta más la versión de la Billie Holiday o la versión saxo de Coleman Hawkins...

Te paso una lista de unas 2700 versiones del Summertime de George Gershwin que se han hecho... por si te quieres ir entreteniendo,

http://www.summertime-collection.com/artists.htm

Eh!!... la de Ella también es de "gallina la piel".

Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 01:20
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A mi me gusta más la versión de la Billie Holiday o la versión saxo de Coleman Hawkins...

Te paso una lista de unas 2700 versiones del Summertime de George Gershwin que se han hecho... por si te quieres ir entreteniendo,

http://www.summertime-collection.com/artists.htm

Eh!!... la de Ella también es de "gallina la piel".

La de Billie es un pelo más 'cañera' y la de Hawkins... distinta?... aquí tienes la de Ella, que aunque ahora no estemos en una cala (al menos yo) es una buena hora para escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=1j6av...eature=related

Editado por Ophiusa en 17-11-2009 a las 01:31. Razón: Me referia a Hawkins, no a Gershwin...
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 01:30
Hermano de la Costa

Ya está corregido.

Editado por rom en 17-11-2009 a las 01:42.
Citar y responder
Antiguo 17-11-2009, 01:33
Hermano de la Costa

A ver si te encuentro la versión de Hawkins... si te gusta el saxo, es tremenda, como todo lo de él.

Editado por rom en 17-11-2009 a las 01:42.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro