![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tanto tiempo visitando los alrededores de la taberna
, pero nunca atreviéndome a entrar ... ¡finalmente lo hice ! Ya está hecho, una ronda para todos . Navego por Mallorca, una isla que nunca me canso de contemplar desde el mar (bueno, tampoco me canso desde tierra, desde las montañas de la sierra norte, desde "el pla"...). En el fondo no me veo más trapero o más tractorista... es que a mí lo que me gusta es navegar sea de una manera u otra, tan distintas, tan gratificantes. Siempre navegué en velero , de otros, hasta que llegó el día que pude hacerme armador... de una Jeanneau Cap Camarat 755wa. Con ella he navegado con mar plana y con mar no tan plana, en ambas esta lancha se comporta de forma magnífica. Y eso es todo, espero poder participar y aportar un poco más de lo que he hecho hasta ahora. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() acómodate que ya vienen a darte tus obligaciones y cuidado con no terminarlas ehhh que luego hay castigos pero aprovecha anda blandito el que lo hace además parece que sigue de resaca o durmiendo, no hagas mucho ruido...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola vivipatata.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, paciencia y............... .......que sigas disfrutando.....Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
BIENVENIDO vivipatata a la Taberna, ya nos explicarás lo del curioso nick.
Bonita zona donde navegas y buenos gustos, no está de mas navegar a vela y cuando no puedes hacerlo en un buen tractor. Espero que encuentres en la taberna lo que buscas. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|