![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegado el caso y si no encuentras otra cosa un regulador de panel solar hace la misma función
http://www.teknosolar.com/regulador-...000-p-250.html pequeño y relativamente barato |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto fazher, esa es la pieza pero no es mi motor, lo que me tiene mosqueado es que el de la nautica me dijo que debia ser el mismo modelo, pero es que mi motor venia de casa sin el regulador..
Con lo cual ya no se si ese que poneis 144euros (que ya es mas razonable) me valdra o no.. Haizeko el de placa me temo que no vale, ya que el motor hay veces que da 40v y ese admite asta 30v |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienen, lo buscaron ayer, y me han llamado hace un rato (media mañana de ellos), me dicen que no es un modelo que se vendiera mucho en su zona...siento no saber hacer nada mas!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas sachi, me queda la opcion del regulador de moto.. el sabado ire a un desguace a ver si me encuentran uno, si no comprare en la pagina esta..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|