![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 Fallos en total, 1 en balizas, ninguno en reglamento y ninguno en motor, y ninguno en problemas lo cual significa que:
¡¡¡¡ YA SOY PATRÓN !!!! Ahora solo falta aprender a navegar Unas rodas de mi parte a todos para celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habrá que celebrarlo con una ronda de cervezas
![]() ![]() FELICIDADES !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, aprobado y ademas bien aprobado.
Que lo disfrutes mucho, unas rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo estoy en ello, haber si le doy caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES y ahora a navegar.
|
|
|
|
Enhorabuena DrPanic. Ahora te falta lo mas divertido, asi que a navegar sin parar
![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Venga esas
, enhorabuena Patrón, yo me examino este sabado del PER, espero que me vaya igual que a Ti.más adelante espero poder prepararme para PY.Lo dicho Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() ya somos 2 patrones nuevos en el foro aK |
|
|
||||
|
||||
|
hola me alegro mucho que seas patron yo este domingo me examine en Murcia y tambien soy apto, si vienes por torrevieja nos hacemos unas cervezas y salimos a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada unas
, es la primera vez que intervengo en este foro.Enhorabuena, yo también soy apto desde el domingo pasado que me axaminé. Ahora a por las prácticas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , ya somos unos cuantos mas , ahora queda lo esencial
que es el arte de navegar , porque lo otro solo es un papel .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|