![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mis condolencias a sus allegados, el pesar que nos llega a todos nosotros es incomparable con el de la familia pero siento profundamente ese altercado.
que mal año......
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia!. Me uno al sentimiento general de conmoción y pena...
Ayer me acompañaban dos amigos con los que estábamos compartiendo prácticamente su bautismo de vela cuando oímos el tema en la radio. No sé con qué cara voy a contarles el desenlace.... No hay rondas.
|
||||
|
||||
|
Una verdadera desgracia. Las aguas de Vilanova están infestadas de boyas. Hay que ir sorteándolas sin descanso. No sé si hay que acostumbrarse al peligro o se podría hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podría haber pasado a cualquiera... un cabo en la hélice... un golpe mal dado...
Qué mal sabor de boca. Descanse en paz. kendwa
|
||||
|
||||
|
una pena, lo siento mucho.
siempre que nos metamos bajo el barco en el mar con un cabo alrededor del cuerpo y mucho cuidado no hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia tan triste... Mis condolencias para los suyos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego una gran perdida y como no una invitación a la reflexión para todos, de como hacemos algunas cosas y como deberiamos hacerlas.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que deberíamos llevar siempre a bordo es un casco de ciclista (o parecido) para situaciones como esta. Sobretodo para cuando el mar está movido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no vuelva a ocurrir, si bajamos a la obraviva, casco de bici encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal cuerpo que dejan estas cosas, pobre hombre que accidente mas desafortunado. Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame a la familia.
|
|
|
|
Siento el pesar de los amigos y familia, y me uno a ellos.
Me da rabia. Una rabia enorme. Por dos cosas. Una, por el descuido de no bajar al agua atado con un cabo, o sencillamente no haber bajado con las rachas de viento y mar que habéis comentado. Y otra, porque la zona, desde el Delta del Ebro, está infectaba de palangres. Ya lo comenté en otro post. Muchos palangres, que seguramente, como sabemos, darán de comer a muchas criaturas. Pero las cofradías de pescadores podrían proveer con señalizaciones convenientes para evitar engancharse. O las autoridades. O quien sea. Hay tecnología suficiente para ello. Pero esas trampas en el mar han de desaparecer definitivamente. Quizás sea un tema a plantear en la DGMM. ¿Quien no ha visto un palangre en la misma bocana de un puerto?. No más, por favor. Por el bien de todos y la vida de muchos. Que esta muerte inútil no lo sea. Que sea útil para el futuro. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Me uno al duelo general, mi mas sentido pesame.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..quién no se ha llevado un buen meco en la parte trasera de la cabeza siempre que has enrredado con la hélice o timón estando al pairo o deriva ? y duele eh !! ..pero lo malo es el día que no te duela como en este caso.. ..de patinaje, skate y similares hay muchos modelos que se nos adaptan, tanto estando en el agua como en alguna situación comprometida en cubierta.. y fáciles de llevar en cualquier cofre por su resistencía.. estos son solo un ejemplo y no son nada caros, los hay de varias marcas desde 20e : ![]() ..no convirtamos este post en un misal (con todo mi respeto) y si en algo que nos haga reflexionar y tomar medidas para que esto no vuelva a suceder.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, mis más profundas condolencias a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto Rik !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro más sentido pésame, y para nosotros los consejos que dais son lo mejor de este foro. Gracias.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso hablar de lo que se hizo bien o mal. No voy ha entrar en discusiones que no valen para nada, solo para crear acritud. Mi mas sentido y sincero pésame a sus amigos y familia.
No habrá mas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
no puedo estar mas de acuerdo,tanto legislar chorradas ![]() Descanse en paz
|
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las noticias que uno nunca quiere leer. Mis condolencias a la familia y allegados.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Malisima noticia. Descansa en paz y un abrazo a su família.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las condolencias, un abrazo a la familia y amigos. Y aunque creo que quizás no es el momento, sí nos debe hacer reflexionar, aunque, al menos durante un ratito, en voz baja.
Descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a los familiares y amigos, descanse en paz.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
me lo temia ... por lo menos han encontrado el cuerpo , de no haberlo hecho su familia tendria todo bloqueado por 10 años y seria peor todavia ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|