![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cofrades como estos hacen grande esta taberna Por vosotros y por ti Freeblue ![]() ![]() ![]() Para ver más click AQUÍ Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ENHORABUENA al Milocha ...
![]() Son realmente buenos, y tienen un barco muy, pero MUY optimisado ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
También hay que resaltar al cofrade Addabaran y su Jambo, que sin disputar todas las regatas ha quedado quinto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jose Luis, la verdad es que estamos contentos ya que, pese a haber renunciado a varias regatas por preparar y participar en la Huelva-La Gomera el resultado ha sido bueno y además disfrutamos como enanos en la colombina y quedamos muy bien, lastima del mal resultado en la Copa del Canal sino el puesto, pese a todo, hubiera sido bastante más arriba, ya que a la Copa del Canal nos presentamos con un tercer lugar en la provisional y a tiro del primer puesto. Brindo por el Milocha, el Baraka y todos los participantes. Casi 200 en la clasificación habla muy bien de la participación en este campeonato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
Enhorabuena al Milocha, al Jambo y al Baraka
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() va por vosotros, salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los ganadores y a los cofrades participantes
![]() ¿Donde se pueden ver las clasificaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Toletum ha quedado el 115
, el año que viene nos plantamos entre los 100 primeros![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí que lo pasamos bien en el Baraka, y el trofeo que se llevó el Club lo que sí era, es grande
y además estamos muy guapos en la foto que ha publicado el CN de Torrevieja, sobre todo Freeblue y yo. ![]() También participaron Salva Payá con su Vórmar, cuya foto comprometida juramos no publicar , el Acuarela de Estelamarina, nuestro querido Pajarín que iba a bordo del Blue Óscar, ... entre otros que ahora no me vienen a la cabeza. Estás en todo, Atarip. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Genial... han quedado 83 por detrás.... además, si alguno no queda el ciento y pico... ¿cómo iba a lucirles el puesto a los de alante si sólo participasen media docena? ![]() Y el objetivo no está nada mal.. supone una mejora de de casi el 15% en un año... es decir... si mantienes el margen de mejora... en siete añitos de nada ... PRIMERO!!!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
TOLETUM (29-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..y aquí tenemos a nuestras Cofradas de un blanco reluciente..
![]() ![]() ..pero veo también otras caras conocidas.. Máquinas !! que soys unos Máquinas !! ![]() ..espero que ese pedazo de Trofeo fuese Bañado y Rellenado de lo que corresponde.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARAKA.... !!!!!!!!!!!
![]() BARAKA...!!!!!!!!!!!!! ![]() Biennnnnnn !!!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|