La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 09:25
Panzzero Panzzero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Permitidme que me presente...

Saludos a todos los cofrades, y unas cervecitas de mi cuenta para hacer más amena la presentación.

Tengo 37 años, vivo en Valencia, y desde hace unas semanas estoy disfrutando de la sabiduría y las aventuras de los miembros de la Taberna, así que a cambio lo mínimo era presentarme y pagar unas rondas

Siempre he disfrutado del mar, tanto navegando como buceando, en la playa y en cualquier puerto con algo de encanto, pero no ha sido hasta hace poco que me he decidido a quitarme una espinita que tengo clavada, aprender a navegar a vela.

El primer paso ha sido meterme en faena para conseguir el P.E.R., y el próximo sábado me examino por fin (espero que todo vaya bien). He navegado de forma ocasional como tripulante con amigos o parientes, y tanto a motor como a vela, pero siempre me he quedado con las ganas de ir un poco más allá, así que me dije que hasta aquí habíamos llegado y que de este año no iba a pasar. Dioses mediante, el primer paso (el de la titulación), estará pronto dado, y sólo espero que la cosa no se quede aquí.

La segunda y más importante parte es, naturalmente, aprender a navegar, así que espero ir cogiendo experiencia en estos meses-años que vienen, y aunque poder disfrutar de mi propio barco es algo todavía muy lejano para mí, afortunadamente no faltan alternativas más económicas (alquileres, cursos, etc.) que estoy deseando aprovechar.

Agradeceros a todos el que compartáis vuestras experiencias en la taberna, entradas como los thrillers naúticos de Gota o las aventuras del Alea no han hecho más que ayudarme a mantener alto el ánimo y a darme cuenta de que, si hay ganas, antes o después los sueños se pueden cumplir.

Saludos y... ¡¡otra ronda para los que quieran repetir!!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 09:47
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme que me presente...

Bienvenid@ a bordo Panzzero!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre los coloques en el foro de Otros Temaste lo agradeceremos y nos evitarás mucho trabajo.

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 16:53
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Hola Panzzero.
¡Bienvenido a la taberna!

Pasa y tomate algo que te lo tienes merecido
Que disfrutes.....................de la mar y de la cofradia........
Un saludo.

Salud.

.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 17:00
akent akent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

bienvenido y suerte con el examen

aK
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 18:58
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Bienvenid@ a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro