![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
hace tiempo que os sigo y daros lo primero mi enhorabuena por el foro. Este foro me ha ayudado muchas veces a resolver dudas y preguntas. Hoy por fin me animo a entrar en el y espero que por mucho tiempo. A nivel personal algunos datos: navego desde mi más tierna infancia. Soy biologo marino y patrón de altura. He navegado en el atlántico, Caribe, e Indico Sur. Sigo aprendiendo todos los dias del mar y de la navegación. Es mi pasión y mi profesión. En estos momentos trabajo en Galicia en una empresa de turismo nautico y formación Como es costumbre invito a unas rondas a todos los cofrades ![]() Editado por chumeiker en 25-11-2009 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chumeiker.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo Salud ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chumeiker, un saludo y deseamos que estés mucho tiempo por este foro de uenas gentes. Un fuerte abrazo y esperamos vernos en otro momento.
www.veleroilusion.wordpress.com También unos cubatas al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento.
Chacho, tienes el blog de unos amigos con los que compartí muy buenos momentos en Panamá hace un par de años mientras viajaba en La Peregrina... Conoces a Julio y Soledad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida!
Madre mia menuda pelicula de miedo que has tenido con tu barco! Trabajo en venta de barcos..y nunca habia visto nada parecido. Espero que resuelvas al final Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|