![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os cuente mi experiencia con Coleman, desahogarme un poco y de paso que vean que el hacer mal las cosas no sale gratis.
Hace unos tres años compré una lámpara Coleman de gasolina. Para los que no las conozcáis, son como un camping gas pero funcionan con gasolina (como la del FB) y dan mucha luz. Además no son precisamente baratas. Tras un par de usos, y probablemente porque hice algo mal (aunque seguí a rajatabla las instrucciones) se quemó el encendedor piezoeléctrico, con lo que la lámpara quedó practicamente inutilizada. No es una pieza complicada y se cambia sin herramientas. Empieza el via-crucis. En la tienda de camping y alpinismo donde fui a pedir el repuesto pasan de mí y me envían al servicio técnico, en aquellos momentos Camping Gas. Me dicen que piden el repuesto y que tardará un mes, me avisarán. Un mes. Llamo. Otro mes. Llamo, etc.. hasta que me canso. En el último salón náutico veo un stand de Coleman y voy corriendo. Que les envíe un mail. Lo hago. Me viene devuelto por dirección desconocida. Envío otro a la central europea. Y otro. Y otro. Ni una mísera respuesta. Bueno, esto es en resumen mi caso. Casas teóricamente importantes que cuando te han vendido algo pasan completamente del cliente. Total, ya han hecho la venta. Me alegro de tener ese medio para que se den cuenta de que a lo mejor han perdido más que un cliente. Así que ojo con Coleman, si se te rompe algo tíralo a la basura directamente. Unas rondas para pasar la mala leche. ![]() ![]() |
|
|
|
No conocía esta marca y este producto. Espero que se solucionen tus problemas , pues parece una marca con un buen historial.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pik, mi experiencia de foros norteamericanos en barcos del tipo del mio, es que mejor le pases tu historia (Mejor en ingles ) a Coleman que creoque es yanqui, hazle mención a tu pertenencia al Foro, LaTabernadelPuerto.com con mas de 5.000 usuarios donde estas pensando poner un post para pedir ayuda ya que sus representantes "in Spain" no te hacen N.P.C., apuesto algo a que te mandan la pieza "de gratis" y no sé si un tecnico para que te la instalen. En esos paises las cosas funcionan así, no como aquí y en Madagascar. Suerte Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pik, precisamente yo andaba pensando en comprar una lámpara de esas y este hilo me ha servido de advertencia. Esperaré el resultado de tu gestión.
Unos cafés... PD. Si quieres un cable con el inglés, ya sabes. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena que por lo general las grandes empresas den pesimos servicios de atencion al cliente, de todas formas no veo bien que la tienda donde lo compraste se desentienda, para ellos seria mas facil que para ti llamar a su proveedor y pedirle la pieza.
Suerte y Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, efectivamente los postventas suelen der, a veces catastróficos. Coleman es conocido en el mundo del camping como la coca-cola maomenos. Son muchos los que distribuyen esta marca ahora que servicio no se exactamente quien puede darlo.
Pronautic en Barcelona vende neveras, linternas.....marca coleman. Igual conocen algún servicio a quien darle la coña y encima, hablamos de barcos ya que esta empresa distribuye material náutico. Pronautic: 936333680 Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo Coleman es la marca mas importante de USA en articulos de camping y tienes catalogos con todos los repuestos, si es que no los encuentras en en los supermercados Walmart, (nunca vi justo lo que se rompio a ti, pero si por ejemplo el embolo de la bomba.)
Comunicate a Coleman USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es en su país, esa empresa tiene excelente servicio de posventa, y si no lo tuviera habría quebrado hace años. allá nadie se desentiende de las cosas que fabrica y vende porque lo crucifican los organismos de protección al consumidor, que son poderosísimos. pero no tienen empacho en hacerse representar en estos arrabales del mundo por cualquier pirata. (dicho sea con el mayor respeto a todos los cófrades, a no confundir) |
|
|
|
Si no te hacen mucho caso... diles que, además de en LTP (que ya es importante y mucho) lo colgarás en un foro yanki que te han dicho que goza de una cierta popularidad y que crees que se llama Sailing Anarchy, y a lo mejor hasta les sacas un radar por el morro
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el modelo de tu lampara, segun el catalgo de Internet, ellos te proveen de cualquier pieza, incluso tienen distribuidores, no vi que fuese caro, por lo que si quieres te lo compro, te lo envio y me giras el dinero.
Por compras muy caras no suelo hacerlo por que si pierde no quiero problemas, pero por lo que vi, no hay piezas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco esta marca de material de acampada y sus productos hasta el momento, me han parecido siempre de buena calidad.
Si tienes problemas con el "English", mándame un privado y te lo traduzco. Unos roncitos para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre estás dispuesto a ayudar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
Albatros (06-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto se debe hacer la tienda que te lo vendió responsable. No tienen por que mandarte al servicio técnico. Ahora con la ley de garantías se va más fino. Yo tengo comercio y cuando viene alguien a reparar algo, busco la solución, aunque sea culpa del cliente por mal uso. Si no te hacen caso pon una denuncia a Consumo y veras como buscan la solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a todos por vuestros consejos. Veremos como queda el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"El que la sigue la consigue".
Perdón por subir este post algo antiguo pero tras innumerables mails, incluso con un link a este mensaje , al final he conseguido que me envíen el repuesto!!! Me pregunto hasta qué punto el que estas cosas aparezcan en un foro de amplia difusión no ayudan a su resolución. Yo por si acaso suelo poner el link (que se lo pregunten al gerente del Club Nautico de Denia ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pik.
Ahora mismo ando yo con un rollo parecido con Decathlon ![]() Hasta en momento silencio de radio. Como tú persevero ![]() Parece mentira que a veces compañias tan grandes la caguen por tan poca cosa. Os seguiré informando ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindemos por la dichosa pieza
Yo tengo un hornillo con el mismo sistema y de la misma marca Coleman. Una vez lo estropee con gasolina normal en ves de sin plomo (en esa {epoca habia) y consegui la pieza que se habia tapado... en la Patagonia, y no me salio muy cara![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma lampara pero sin piezoelectrico, la enciendo a cerilla y estoy encantado. Al menos tiene 10 años.
La compre en Andorra y de paso me compre un par de camisetas de repuesto (camisetas de amianto para la lampara) Ilumina como una bombilla de 60 W. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mecanismo para subirlo). Es verdad que la luz es impresionante. ![]() PS: por cierto, por si alguien tiene que comprar algún repuesto y no quiere pasar por este viacrucis (incluidas cartas en inglés, como bien me dijo Miahpaih -) lo lleva BCN Ecosan 937123941 Editado por PIK en 26-11-2009 a las 22:41. Razón: Añadir PS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|