![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda para el que guste
![]() Estoy pensado en instalar una capota antirociones en el barco; y es que después de un par de inviernos navegando sin capota ha pasado a ser un elemento de vital inportancia .El barco está en tarragona y me preguntaba si algun cofrade sabe de alguien que se dedique a ello por la zona y pueda aconsejarme. Gracias, y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Moebius. Yo necesito reparar la mía y me han recomendado Tapicerías JB, en Cambrils. El teléfono lo tienes en las páginas amarillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien os recomiendo tapiceria Jb de Cambrils. Tf: 977364166
![]() Además tiene nombre de Whisky ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te animas a instalártela tu mismo te recomiendo www.tecsew.com Posiblemente te ahorres mucho dinero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
aguillolo (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en la web que indicas y como mi inglés es más que nulo no me entero de nada. Has comprado a esta gente que son de USA o sabes si lo ha comprado alguien y cómo le ha ido? Puedes comprar en USA y que te lo manden? Me gustaría poner un anti-rrociones y como no pone precios no puedo comparar. Me cambiaron la tela del bimini a principios de año y me cobraron 400.-Euros. una empresa de Calafell. Gracias por tu atención. Saludos y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jotara,
Creo que la tienda no está en USA sino en UK. Lo digo por el código del teléfono. Esto te simplifica un tanto los tramites (aunque no lo del idioma... ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei | ||
jotara (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio sí te puedo recomendar una empresa de Castellbisbal, tapicería nautica VAMAR, el Sr. se llama Valeriano y a mi me montó capota, bimini, funda de la rueda, y lona de fondeo. Bien por la calidad el precio y la seriedad. Espero te sirva de algo esta info.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
jotara (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si los de VAMAR hacen anti-rrociones? Saludos y gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Filibustero
Ya veo que te hicieron la capota y demás y no me he dado cuenta y por eso te lo he preguntado antes. Te importaría decirme el importe de lo que te hicieron? Si no te parece correcto decirlo, no hay problema. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, que maravilla de foro. Os agradezco la colaboración
.De momento pediré, a las diferentes empresas que se ha comentado, un presupuesto. También es buena idea pedirlo a la empresa de UK y montarlo yo mismo (supongo que tendré que enviarles las medidas ya que mi barco no sale en la lista que muestran).... ya veré que precio me dan y veré si vale la pena. Como veo que hay más gente interesada ya iré informando de como van las cosas. Bueno, salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un privado
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
jotara (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fabricaron la capota, el inox y todo y me lo enviaron por camión junto con instrucciones para montarlo. Todo, incluido el transporte fueron 600 euros.... En mi experiencia, super serviciales, y atentos. Mientras montaba la capota, se fue por la borda un tornillo (no soy muy hábil con mis manos). Les llamé y me enviaron como cortesía recambios por correo. Después de la capota les compré el bimini (ni te digo lo que me ahorré) y las lonas laterales . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
jotara (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vaya a hacerlo, si no te importa, contactaré contigo. Muchas senkius. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo hacen a barcos que tengan plantillas o que sean corrientes, porque si les pido una para un sirocco, un puma 26, puma 32, furia 1000, mistral 40, noth wind 38, 40, puma 34, furia 38 etc etc no habra posibilidad de servirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que negativo estás.
Para mi barco no tenían plantillas pero localizaron uno en un puerto a 75 millas de distancia, contactaron con el propietario y le pidieron permiso para medirlo. Yo lo encontré espectacular lo que hicieron. Yo os recomiendo, donde sale bien. Pero vaya, si os gusta pagar mucho nada, ya sabéis donde comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona, de negativo nada, solo me interesa saber que hacen cuando les falta la plantilla, ya me gustaria poder trabajar con ellos si tubieran las plantillas que he nombrado, tengo muchisimos clientes que querrian un antirrociones al precio de 600 pavos como dices, con los barcos de nueva factura no hay problema, pero las personas que tienen barcos de los 70,80 no tienen mas remedio que pagar lo que les piden por ir al barco, hacer patrones y elaborar la capota, todo y asi, pasando por mis manos les sale de 900 a 1200 segun barcos
por eso he hecho la pregunta, para un puma 26 lo mas barato que he logrado ha sido de 700, y no veas la faena que dio el ajustarla, pues el montaje no iva incluido ya que lo montaba yo, sigo pensando que es una buena opcion los 600 que te cobraron con transportes incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue ese, pero fue uno de esos del Maresme. Además 1500 en plan colegas, haciéndome un favor, en negro y eso porque era invierno y si me apresuraba porque si no ya no tendría tiempo por los pedidos de biminis... Supongo que ahora se está comiendo los mocos, pero antes iban de sobradillos. 1200 me cobraba por un bimini. Igual pensó: a este güiri le saco lo dicho y lo no dicho... Pues no!
![]() Lo único es que con las manos no soy hábil. Soy mas bien chapucero y me quedó la instalación.... digamos sub-óptima. Y eso que montar una capota es fácil de narices... Pero cada vez que la veo pienso en el dinero que me ahorré y me parece la mas mona de las capotas del puerto. ![]() Por cierto, Moebious. La capota ha sido el mejor accesorio que le he puesto al barco, de largo. Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la capota sola me gusta menos que lo que se llama caseta de perro o doghouse en ingles, eso si que te da buenas guardias. Es una capota que llega hasta casi el final de bañera, y te protege contra olas y rociones que te vengan de proa, traves y aletas, excepto la popa, que suele estar abierta.
Yo tento una con cerramiento en popa, y mi barco no es un central cockpit
|
||||
|
||||
|
[quote=riskfactor;713102]No fue ese, pero fue uno de esos del Maresme. Además 1500 en plan colegas, haciéndome un favor, en negro y eso porque era invierno y si me apresuraba porque si no ya no tendría tiempo por los pedidos de biminis... Supongo que ahora se está comiendo los mocos, pero antes iban de sobradillos. 1200 me cobraba por un bimini. Igual pensó: a este güiri le saco lo dicho y lo no dicho... Pues no!
![]() Lo único es que con las manos no soy hábil. Soy mas bien chapucero y me quedó la instalación.... digamos sub-óptima. Y eso que montar una capota es fácil de narices... Pero cada vez que la veo pienso en el dinero que me ahorré y me parece la mas mona de las capotas del puerto. ![]() Otra vez o para otras cosas, me das un toke, estoy en Masnou y ayudo al que me lo pide, como profesional los precios son otros, hace un mes monte en Bavaria 42 por 1200 |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
Kenzo (11-12-2009), riskfactor (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tienda náutica del puerto de tarragona, y hacemos capotas a buen precio, si te interesa pasate por la tienda Optimist del puerto deportivo de Tgna. Lola y David te harán un presupuesto ajustado sin compromiso.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|